MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli se perdió en Qatar

El momento desopilante que tuvo que vivir.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:20

Marcelo Tinelli es productor, conductor y empresario, reconocido ampliamente por los años que ha sabido mantenerse  en el mundo del espectáculo y adaptarse constantemente a los cambios que viene planteando la televisión en los últimos tiempos.

Recordemos que, en este momento, Marcelo tinelli se encuentra en Qatar, junto a su hijo Lorenzo, participando de todos los partidos del campeonato.

Separado recientemente de la modelo Guillermina Valdés, el conductor se tomó un descanso de la TV para compartir junto a "Lolo" unas vacaciones, nada más y nada menos, en la sede del mundial de fútbol.

Además de viajar con su heredero, también vimos al empresario acompañado de su primo, el cantante conocido como “El Tirri”, con el cual compartió en sus redes un momento desopilante que le tocó vivir.

Esta mañana, el conductor estuvo presente en el partido que se disputó entre "España vs. Costa Rica" y a la salida se perdieron en una de las calles de la ciudad.

“Estamos medio perdidos acá esperando a que nos venga a buscar el auto, Lolo no sabe ni a donde está”. A lo que “El Tirri”, fiel a su personalidad humorística, dio una explicación desopilante del barrio en el que se encontraban. Todos estaban desorientados y sin comprender el nombre de las calles. “El Tirri sigue tirando fruta, datos incomprobables”, retrucó riéndose el mediático.

El adiós a “Canal 13”

Después de tantos años siendo el conductor estrella de "Canal 13", se rumoreó que el productor se iba a retirar finalmente.

Pero, a raíz de estos comentarios, el mismo Marcelo Tinelli anunció en su cuenta de Instagram que su contrato con el canal estaba por finalizar a fin de año, pero que no dejará su profesión. “No me retiro, amo a los medios de comunicación, voy a  estar conduciendo otra vez, voy a seguir proyectos interesantes con mi productora, lo dejo aclarado porque siempre está esa mentira instalada”, ratificó de forma contundente.