POLLO ÁLVAREZ

Pollo Álvarez: detenido y censurado mientras trabajaba

El presentador fue interrumpido al aire.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:14

El Pollo Álvarez está viviendo una experiencia soñada. Desde canal de Trece lo enviaron a Qatar como corresponsal para brindar todos los detalles de cómo se vive la máxima competencia que tiene a expectantes a todos los fanáticos del fútbol mundial. El famoso fue registrando todo desde su llegada a ese país.

En varias ocasiones, el Pollo Álvarez reconoció que logró lo que más quería, ser parte del Mundial de Fútbol. Día a día va dando a conocer su cultura, la gastronomía, los lugares turísticos y por supuestos los extravagantes estadios en donde se disputan los partidos.

En las primeras horas de este jueves, salió en una transmisión en vivo desde Barwa Village para el programa, “Nosotros a la Mañana”. Mientras hablaba con sus compañeros, una persona originaria del lugar lo detuvo y le exigió los papeles que lo acreditaban a estar en ese sitio.

El presentador le pidió a su camarógrafo: “Alcánzame la mochila” y comentó que al sujeto no le agradaba que estén grabando. Al mismo tiempo, les recomendó a sus compañeros que continuaran trabajando mientras el intentaba solucionar ese inconveniente.

Cuando el conductor presentaba los papeles correspondientes, Nicolás Magaldi, expresó con mucha preocupación: “Vamos a dejar al aire, sobre todo para cuidar a nuestros compañeros que están trabajando allá. Esto es para que observen como es el procedimiento de la policía”. Al mismo tiempo, Malgaldi manifestó: “Este es el mundial de las restricciones”.

Este es el mundial de las restricciones

Mariel Di Lenarda estuvo atenta a todos los detalles y pudo observar que momentos antes, ya se había encontrado con este qatarí. La panelista destacó efusivamente: “Esta persona que le pidió las credenciales, es la misma que pasó hace rato en una camioneta”.

En el instante en que el Pollo Álvarez dio a conocer que tenía todos los papeles en regla, ocurrió lo menos pensando. “Le explicamos que teníamos el permiso, pero él nos dijo que era un lugar privado”, expresó agobiada. Minutos más tarde se dirigieron a otro lugar, pero ocurrió exactamente lo mismo.