NAZARENA VELEZ

La angustia de Nazarena Vélez: "Estoy sola"

La actriz se confesó en su peor momento.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:31

Nazarena Vélez nunca ocultó sus sentimientos de los medios de comunicación. Incluso en sus peores momentos a nivel personal y laboral, enfrentó a las cámaras y las preguntas de los periodistas y respondió todas las consultas.

Por este motivo, no sorprende ver a Nazarena Vélez hacer catarsis y confesar sus emociones, ya sea con un colega en televisión, o con sus seguidores en redes sociales, dos espacios en los que le hace bien expresarse.

Sin embargo, en las últimas horas, la mediática sorprendió a todos con su relato en redes sociales. Todo comenzó cuando publicó una historia de Instagram ayer por la tarde, en la que se la observa bailando frente a un espejo, y en la que confesó que durante el día había estado llorando.

“Estoy en esos domingos en los que estoy sola, caigo en depresión y arranco a llorar”, afirmó la madre de Barbie Vélez antes de afirmar que, cuando le pasa eso, generalmente no sabe controlar sus emociones.

Tratando de pensar en otra cosa y mantener su mente ocupada, la actriz aprovechó para pedirle a sus seguidores que le hagan preguntas, y que respondería algunas en redes sociales para conversar con los usuarios digitales un rato.

Fue allí que una persona le preguntó por el motivo de su angustia, algo que la panelista de “LAM” contestó con sinceridad. “Yo tengo muchos dolores en mi corazón guardados”, dijo mirando a cámara antes de aclarar que “hoy no duelen como antes”, por más que la tristeza la acompañará siempre.

Además, la productora teatral dijo que “cuando estoy con los chicos no me permito entristecerme”, al recordar su triste pasado. Por este motivo, considera que la soledad del fin de semana hizo que se permita reflexionar y recordar todo aquello que la angustia.

De todos modos, y antes de dar por finalizado el tema, Nazarena Vélez afirmó que “está bien permitirse llorar, descargarse y angustiarse cada tanto”, porque es parte del proceso de sanación y superación.