SANTIAGO DEL MORO

La producción de Telefe comprometió a Santiago del Moro

El conductor fue afectado por un error del canal.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:16

Santiago del Moro está al mando de uno de los programas históricos con el que siempre soñó conducir. “Gran hermano” es de los máximos desafiós que tiene el honor de afrontar y, por el momento, viene realizando muy bien su trabajo.

Santiago del Moro ya encontró la manera de amoldarse al ciclo. Sin embargo, como en todas actividades, hay gente que cuestiona su labor en la gala de nominaciones a la hora de tener que anunciar quién abandona “La casa más famosa del mundo”.

Este domingo, la gente eligió quién continuará por una semana más en “Gran Hermano”. La privilegiada fue María Laura, más conocida como “La Cata”. Por ende, Juliana fue la persona que procedió a tomar sus maletas y a despedirse de cada uno de sus compañeros.

Mientras el presentador anunciaba la salida de Juliana, Coti no pudo aguantar las lágrimas y fue la primera en abrazar a la exconcursante. La producción cometió un error y dejó al aire al ex “Masterchef Celebrity”, por lo que los participantes escucharon cuando él consultó, “¿Por qué llora Coti?”.

Minutos más tarde, la correntina se dirigió a su habitación y tuvo una conversación con “El conejo”. Ella indignada le preguntó por qué el conductor estuvo intrigado en su llanto: “¿Y por qué tiene que preguntar por qué estoy llorando?”. Ella misma le confesó que cree que el público irá por ella, para ser la próxima en estar afuera del certamen.

¿Y por qué tiene que preguntar por qué estoy llorando?

Santiago del Moro se refirió a la críticas por su labor

El mediático hizo un descargo en su ciclo radial para dar a conocer cuál era su pensamiento sobre las críticas que recibe desde que conduce el programa de Telefe. “Todo lo que pasa afuera es bienvenido”, resaltó y rápidamente agregó que no le interesa lo que puedan decir de él.

Santiago del Moro valorizó sus años de trayectoria expresando: “Trabajé mucho en mi vida para que no me importe lo que diga el otro”. En referencia, a ello continuó: “Tengo un programa número uno en la radio y número uno en la tele. Me divierto de eso y el resto no me llega, no me importa”.