CORMILLOT

Cormillot tuvo una sorpresiva visita al hospital

Te contamos qué ocurrió.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:48

Cormillot es una de las personalidades de la salud más famosas de Argentina. El nutricionista se hizo más conocido por su participación en el reality show de “Cuestión de Peso”, en el que hacían el seguimiento de los participantes que formaban parte del programa y que padecían de la condición de obesidad, la cual es la especialidad de este profesional. 

Con el correr de los años, Cormillot elaboró sus propias dietas y sacó a la venta viandas alimenticias que arma junto a su hija. También el especialista contrajo matrimonio con una colega, y trajo al mundo junto a su nueva esposa a Emilio, su tercer hijo, convirtiéndose en padre a los 80 años. 

El marido de Estefania Pasquini suele preocupar cuando se conoce alguna noticia sobre su salud. No es extraño, ya que por su avanzada edad es común que sus familiares estén atentos a cada variación que puede manifestar. 

Por eso sorprendió con una visita al hospital. Pero, por suerte, no fue él quien debió ser atendido. El profesional participó de una actividad junto a algunas colegas. Cormillot y sus compañeras se trasladaron a San Isidro para dar un taller especial de formación en el Centro de Salud Beccar. 

El nutricionista brindó un taller especializado en obesidad en el centro de atención primaria de la localidad. La misma es su especialidad, habiendo trabajado con pacientes que padecen esa condición por los últimos años. Su hijo mayor es también nutricionista y se desempeña en la misma disciplina que su padre. ¿Querrá Emilio seguir los pasos de sus familiares?

Sin embargo, la actividad no fue publicitada. Eso mismo cuestionaron en los comentarios del posteo de Cormillot en su Instagram. Al parecer, fue un taller solo para los profesionales, ya que no se sabía que se iba a realizar y los seguidores del nutricionista criticaron justamente eso. Es por eso que también los sorprendió ver al especialista en el hospital sin previo aviso.

Pese a que el profesional trabajaba en el reality show de “Cuestión de Peso”, fueron muy criticados junto a su equipo por discriminación. Muchos televidentes cuestionaron que, en lugar de ayudar a los participantes, se ejercía discriminación sobre ellos y muchos recriminaron que, cuando el programa fue cancelado, pese a que garantizaron que les seguirán proporcionando la ayuda prometida, muchos fueron “abandonados”. 

Hace unas semanas, Cormillot y su hijo mayor viajaron a los Estados Unidos para participar de una serie de conferencias relativas a su especialidad. De seguro que todo ese conocimiento que pudieron intercambiar con colegas de todo el mundo lo han podido aplicar a los talleres que ofrecen en los diferentes centros de salud del país.