NICO OCCHIATO

Nico Occhiato fracasó en Qatar: “Volviendo”

El mediático se confesó sin filtros.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:38

Nico Occhiato es, sin lugar a duda, uno de los personajes más importantes del año. Gracias el éxito de “Nadie dice nada”, el ciclo que conduce y produce en LuzuTv, logró dejar de ser únicamente el exparticipante de “Combate” para asentarse como un innovador en los medios de comunicación.

De hecho, Nico Occhiato está actualmente junto al equipo de dicho programa en Qatar, desde donde están realizando una cobertura del Mundial de Fútbol para la productora que él mismo fundó. 

Si bien todo parecía indicar que la travesía del mediático y sus amigos en territorio asiático estaba saliendo a la perfección, en las últimas horas sucedió algo que complicó sus planes. Todo empezó cuando, luego de ver el partido de Uruguay estaban buscando “un restaurante abierto” cercano al estadio, para cenar junto al equipo.

Lejos de encontrar algún lugar abierto, en la zona aledaña al lugar en que se encontraban no había nada. “Esto está desolado”, dijo la expareja de Flor Vigna antes de afirmar que “estamos complicados” para conseguir lo que buscaban.

Luego de media hora, el conductor, que documentó todo lo sucedido en redes sociales, afirmó que el plan de la cena fue “un fracaso”, por lo que no dudó en tomar una drástica decisión. "Volviendo para casa", dijo mirando a cámara, haciendo referencia al departamento que comparte junto a sus compañeros de viaje.

Si bien intentaron pedir comida en alguna aplicación de delivery, no tuvieron buenos resultados. Por ello, la figura pública y sus amigos decidieron cocinar ellos mismos. Así, prepararon unas milanesas con papas fritas que habían comprado en el supermercado, esperando comer algo rápido para irse a dormir.

Minutos más tarde, el también actor compartió imágenes del resultado final, que sorprendieron a sus seguidores porque tenían muy buen aspecto considerando que lo prepararon en poco tiempo.

Vale la pena destacar que Nico Occhiato está compartiendo departamento con Nacho Elizalde, su amigo y compañero de trabajo, y dos productores de “Nadie dice nada”. Fue con ellos que atravesaron este mal momento a la salida del estadio.