CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: "No puedo más"

Te revelamos los detalles,
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 16:04

Cinthia Fernández es una de las 'influencers' más adoradas por los internautas, puesto que, constantemente, está compartiendo contenido sobre sus hijas, el mundo 'fitness' y la moda.

Además de dedicarse a las redes sociales, Cinthia Fernández está trabajando como panelista de "Momento D" en "El Trece". Sus ocurrencias y sus análisis de la realidad de la farándula son realmente increíbles.

Pero no todo es brillante en la vida de la celebridad. Siempre existe lugar para los errores y las dudas. Y la mediática no es la excepción en estas circunstancias. Resulta que la ex de Matías Defererico confesó lo impensado en sus redes sociales:

Agotamiento físico y mental.

¿Pero qué le sucedió para admitir esta situación? En una historia de Instagram, la famosa comentó que tenía mucho cansancio debido a las desgastantes actividades que tuvo que realizar en su rol como mamá. Sabemos que la maternidad es un hecho precioso, pero también es un trabajo a tiempo completo que demanda muchísima energía. ¡La entendemos a Cinthia!

Necesitaba dormir

Admitió la adversaria de Luciana Salazar. Contiguo a esto, ella explicó qué es lo que la tuvo tan ocupada. Sus descendientes tenían que acudir a fútbol. Luego, ella volvió a tener una fiesta de 'Halloween', la cual se festejó en el barrio privado en el que viven. 

¡Qué día más agotador! Asimismo, Cinthia reconoció que fueron momentos sumamente enternecedores los que experimenta siendo mamá de Charis, Bella y Francesca. Estos instantes son los que alegran su corazón de sobremanera. ¡Todo cansancio, al fin y al cabo, tiene una buena recompensa!

Una visita inesperada

Hace días atrás, la mediática retrató con su celular la presencia sorprendente de unos animales. Dentro de su auto, había comadrejas. ¡Qué susto!

Cabe decir que los mencionados animales estaban recién nacidos. Entonces, lejos de asustarse, Cinthia Fernández compartió el dulce momento con sus seguidores. Además, se comprometió en asegurarse que estos no fueron comidos por caranchos como así también se puso, de manera inmediata, en comunicación con las organizaciones que protegen a los animales.