CORMILLOT

Cormillot tuvo un insospechado recibimiento

El nutricionista no se esperó nada igual.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 09:01

Cormillot dejó Argentina hace algunos días con destino a California, donde iba a llevarse a cabo la semana de la obesidad. Allí aprovechó para reunirse con sus colegas y continuar aprendiendo sobre el mundo de la nutrición para luego transmitirle a todo su equipo estas enseñanzas.

Desde la cuenta oficial de Instagram de Cormillot se pudo apreciar mucho de este viaje profesional. Y obviamente, los fanáticos en cada momento estuvieron pendientes de él y enviando sus mensajes muy felices de verlo siempre activo y con ganas de sumar cosas a su vida.

Mientras él llevaba a cabo esta capacitación, en casa lo esperaba su esposa, Estefanía Pasquini, en compañía del pequeño hijo que tienen juntos, Emilio. Además, él llegó a la vida de ambos hace poco más de un año y la cambió por completo.

Tiene a sus padres enloquecidos con cada cambio de su rutina. Y mientras el especialista en alimentación estuvo fuera del país, fue ella quien se encargó de registrar cada momento especial e importante de su vida. Tanto para su padre, como para los fans. 

Si bien ya realizaron el festejo de su primer año, hasta ese momento el heredero de los nutricionistas no caminaba, Tan solo gateaba, pero, esto cambió en medio del viaje a California. Estefanía lo enseñó en su cuenta con mucho entusiasmo.

Emilio ahora recorre cada rincón de su casa y aprovechando el calor y la llegada de la primavera, ahora muchos de estos primeros pasos los da en el jardín de su casa. Rodeado de verde y naturaleza. El padre de Adrián Cormillot regresa hoy a Argentina. Y Estefanía estaba listo para ir a buscarlo y reencontrarse con él. 

Sin dudas, será un momento especial con un insospechado recibimiento. Al menos así lo planteó la dietista en sus historias. “Dejamos a papá gateando y lo vinimos a buscar caminando”, escribió en su posteo, en compañía de un tierno video de cómo de a poco la práctica de su hijo le da más seguridad en cada movimiento. 

Cuando Cormillot conoció a quien ahora es su esposa, tuvo muchas dudas de cómo seguir con el romance. Y es que tuvo varios prejuicios, como cierta parte del común de la gente, respecto a la diferencia de edad. Sin embargo, el amor pudo más y se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula.