NICO OCCHIATO

Nico Occhiato indignado: "No saben"

El conductor se lo dijo a sus compañeros.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 03:37

Nico Occhiato nunca se imaginó tener el éxito con el que actualmente cuenta. Inició su carrera como participante de unos de los programas más exitosos del país en el año 2014. Él fue uno de los más queridos en el certamen de destreza “Combate”.

Luego fue seleccionado para formar parte de “Él bailando por un Sueño”, donde fue campeón junto a su compañera, Jazmín Peña. Años después, Nico Occhiato encaró un proyecto que le hacía muchísima ilusión y afortunadamente tuvo el efecto que anhelaba en la audiencia. Hablamos de “Nadie dice Nada”.

El exnovio de Flor Vigna se encuentra en Uruguay realizando presentaciones en vivo con sus panelistas. El equipo estuvo en el festival “América Rockstars”, donde se llevaron el aplauso de todos los presentes. Este uno de los eventos más elegidos en Montevideo.

Posteriormente, al espectáculo, el youtuber se reunió con sus colegas y participó de uno de los momentos más divertidos. Nacho Elizalde y otro compañero estuvieron intentando jugar a un juego de mesa. Ambos intentaban encontrar la manera de entender cómo se debía jugar.

El conductor les recordaba constantemente: “No saben jugar. Están jugando algo que no saben”. Nacho le daba la razón, “Está bien, está bien”. “Recién este lo movieron al revés. No sabe qué hacer, observá”, manifestaba mientras los grababa. De todas maneras, no perdieron las esperanzas de aprender. 

"No saben jugar"

Cómo era su vida antes de “Combate”

En el show, el mediático comentó que antes era muy vago. Tenía 18 años y recientemente había salido de la escuela. “Tenía presión de elegir qué iba a hacer el resto de mi vida, pero no tenía idea, ni me animaba a soñar lo que soy hoy. No tenía contactos con medios, nada de nada”, mencionó.

Nico Occhiato comentó que su padre aceptó la dedición de abandonar los estudios, pero lo mandó a repartir pan en un camión. Luego aceptó estudiar abogacía y en medio de la carrera le surgió la oportunidad de participar en “Combate” y a partir de ahí todo lo demás llegó por si solo.