CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández indignada: “No soy discriminadora”

No podrás creer qué pasó.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 03:16

Cinthia Fernández es una persona que, incansablemente, está trabajando para lo que más adora en esta vida: el mundo del espectáculo y su labor como madre. Ella dedica mucho tiempo a perfeccionar todos los oficios que lleva a cabo en el ámbito del periodismo, de las redes sociales, la danza y el mundo del 'fitness'.

¡Cinthia Fernández es imparable! Nos preguntamos en dónde obtiene tanta energía. Es realmente admirable cuánto se esmera para destacarse, como bien lo hace, en su cotidianidad.

Es por ello que la ex de Matías Deferico se enoja cuando se da cuenta de que la gente no valora su trabajo como a ella le gustaría que se hiciera. ¿De qué estamos hablando? Recordemos que la modelo tiene una cápsula de ropa deportiva, la cual vende 'online'.

Resulta que una de sus seguidores le criticó el hecho de que sus calzas estén únicamente en talle 1 y 2, lo cual no contempla la diversidad de cuerpos que existe. Frente a esto, Cinthia salió a aclarar las cosas: “Tengo hasta el talle 6”.

Siguiendo esta línea, la adversaria de Luciana Salazar explicó que no todos los conjuntos son de talle 6 puesto que la mayoría de las telas no quedan bien en el calce, según la perspectiva de la mediática.

Asimismo, la panelista de “Momento D” manifestó que ella es la única en el mercado que se enfoca en fabricar talles para todos tipos de cuerpos. Esta decisión se corresponde con su deseo de que todas las muchachas estén a gusto utilizando prendas. También, les dijo a sus detractores que no la critiquen si a las conocidas marcas de ropa no les hacen el mismo planteo.

Una terrible experiencia

En el programa de “El Trece”, la mediática compartió cómo fue su paso al vivir en Emiratos Árabes, cuando estaba pareja con el exfutbolista y transitaba la dulce espera: “Yo estaba embarazada. Como no tenía la libreta de matrimonio, tuve que pagar mil dólares por debajo para hacer una ecografía”, reveló.

En efecto, Cinthia Fernández admitió que la sociedad árabe en la que se instaló era muy machista. Definitivamente, ella experimentó momentos desagradables por el hecho de ser extranjera y del género femenino.