BAD BUNNY

Bad Bunny: escándalo en su más reciente show

Miles de fans no pudieron ingresar.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 03:27

Bad Bunny brindó un excepcional show en México, pero no todos pudieron ser partícipes de ello. El músico portorriqueño se presentó ante miles de fans, aunque no todos los que habían ingresado eran quienes adquirieron las entradas de la manera correcta. 

Previo al comienzo del show de Bad Bunny, un usuario de las redes sociales entrevistó a quienes estaban esperando para ingresar. Su idea era saber cuánto tiempo hacía que estaban esperando, y cuánto les había salido la entrada. 

Hubo quienes llevaban varios días esperando en la fila, mientras que otros recién llegaban. Las entradas para el sector “general” salieron $6.500 el primer día de venta. Las que se adquirieron en reventa llegaron hasta los $8.000.

El problema que surgió fue que no todos pudieron ingresar. Muchos de los que estuvieron en la audiencia lo hicieron con entradas falsas. Un error del sistema dejó a quienes tenían las entradas reales fuera del estadio. La propia distribuidora salió a pedir disculpas. 

Algo similar ocurrió hace poco tiempo con las entradas que salieron a la venta para el próximo tour que brindará Taylor Swift en todo el mundo. Muchos de los fans de la cantante estadounidense manifestaron que no podían comprar las entradas por el sitio web que era “oficial”, y la propia artista salió a arremeter contra el sistema por complicar lo que debería ser un trámite sencillo. 

Ticketmaster anunció que dará un reembolso a quienes tenían boletos legítimos, pero no pudieron ingresar. Por medio de un comunicado oficial se refirieron a la situación que permitió que muchas personas con boletos falsos ingresaran al Estadio Azteca en lugar de quienes los habían adquirido correctamente, y terminaron perdiéndose el concierto que tanto ansiaban ver. 

Según lo que ellos mismos afirman, el problema surgió por una aglomeración inusual de personas en la entrada del concierto del artista de Puerto Rico. Por eso el sistema “falló” y muchos de quienes habían comprado legalmente sus boletos no pudieron disfrutar del show del artista latinoamericano. 

Lamentamos profundamente que muchos fans de Bad Bunny hayan tenido que pasar por esto, sabiendo el esfuerzo que seguramente les significó comprar las entradas. Esperamos que puedan recuperar el dinero perdido y que esto no vuelva a ocurrir.

Comentarios