FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza compartió el nuevo logro de su hijo Dionisio

Te revelamos qué es.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 19:59

Flavio Mendoza es uno de los acróbatas más relevantes que existe en el país. Su resistencia, su elasticidad y su disciplina lo convierten en uno de los mejores atletas en el mundo del espectáculo. 

Esto es así gracias a la dedicación que Flavio Mendoza le pone a su alimentación y actividad física diariamente. Y, por supuesto, no puede faltar el amor que le profesa a la acrobacia y al mundo circense. 

Y, al parecer, su descendiente, Dionisio, sigue sus mismos pasos. Recientemente, el famoso subió un video a su Instagram con el fin de compartir con sus seguidores el orgullo que experimentó al ver el nuevo logro de su amado heredero.

¿Qué consiguió hacer? ¡Pues el muchachito aprendió a nadar! Pudo hacerlo más distancia sin ayuda de la tablita que se suele usar para flotar. ¡Ya poco a poco se adueña del agua! Nos alegramos por esta hermosa noticia.

El antiguo colega de Tinelli no podría estar más contento. Dado que él adora el ejercicio, se pone feliz al saber que su heredero también tiene gusto por estas cosas. Va más allá que por una cuestión de gusto, también tiene que ver con un asunto de salud. Siempre es bueno que los muchachitos realicen alguna actividad física para cuidar su salud.

Gracias a la constancia, Dionisio cumplió su objetivo. Nos preguntamos qué más logrará en este periodo. Seguro que nos enteraremos por Flavio, quien no dudará ni un segundo en subir los nuevos avances de su persona favorita.

El reclamo de Locho Loccisano

Ambos fueron invitados flamantes en “Podemos Hablar”, anoche. Como es usual, todos los famosos se enfrentaron y se preguntaron aquello que tanto quieren saber. En esta oportunidad, Locho quiso saber qué busca el director al momento de seleccionar artistas para sus espectáculos.

“El tema es que en mis espectáculos los artistas tienen que ser completos, el que canta, tiene que bailar y viceversa. Por ahí se elige a la persona porque sabe cantar o bailar, y sos bueno, listo. Y después, lo demás, tratamos de cumplir nosotros enseñándote”, justificó Flavio Mendoza. Esta respuesta, de alguna manera, tranquilizó al novio de Majo Martino, quien fue rechazado dos veces por el aludido.

Comentarios