LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar en problemas en Qatar 2022

Te compartimos los detalles.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 18:29

Luciana Salazar es una reconocida modelo y empresaria argentina. En el último tiempo ha tenido varios problemas legales con su expareja Martin Redrado, antiguo ministro de Economía argentino. 

Sin embargo, Luciana Salazar no perdió oportunidad para viajar a Qatar 2022 a alentar a la Selección Nacional. Muchos son los que aún creen que puede seguir interesada en uno de los jugadores argentinos, Julián Álvarez, quien se convirtió en uno de los héroes nacionales al meter dos goles decisivos en la semifinal del torneo. 

La madre de Matilda se encuentra aún en Doha. Hace ya dos semanas que está allí. Pero compartió con sus fans que le surgieron una serie de problemas. 

Parece que Luli no se acostumbra al cambio de horario. Pese a llevar ya 15 días en el país árabe tiene problemas para poder ajustar sus horarios a los de la sede mundialista. ¡Incluso se levanta en horario argentino!

Hay 6 horas de diferencia entre Qatar y la Argentina. Es por eso que a la hora que muchos argentinos recién se están levantando para iniciar el día, en el país árabe ya es cerca de la hora del almuerzo. 

Luli ha sido muy criticada por sus seguidores desde que se trasladó al Mundial 2022. Hay quienes cuestionan los “outfits” que está vistiendo, así como también ciertos accesorios que utiliza. Sin embargo, la modelo parece no molestarse por lo que opinen sobre ella, como siempre ha dicho hacer. 

El pasado de Luli Salazar y Julián Álvarez

Meses atrás corría el rumor de que entre la modelo y el futbolista había algún tipo de romance. Lejos de negar los rumores, ambos se llamaron al silencio. Pero en agosto de este año Julián Álvarez confirmó que está en pareja con Emilia Ferrero, tiene 22 años que practica hockey, es profesora de educación física y que se trasladó a Manchester para acompañar a su novio en su carrera. 

La presencia de Luciana Salazar en la tribuna de Qatar 2022 alertó a los fans del deportista de que podría estar yendo con dobles intenciones. Sin embargo, la novia de Julián se encuentra acompañando a su pareja en el torneo y ya fue sumada al grupo de las “mujeres de la Selección”.

Comentarios