MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica: "Te extraño más que nunca"

El conductor está destrozado.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 00:41

Mariano Iúdica es uno de los conductores que mantiene una grieta entre quienes lo adoran y otros que no tanto. En los ultimos meses se hizo cargo de un programa histórico llamado “La Noche el Domingo”, que no generó la audiencia que pretendían.

Tras ese individuo simpático al que siempre se lo puede observar sonriendo y haciendo chistes, se oculta Mariano Iudica, una persona que tuvo una vida difícil, debido a contratiempos familiares que le dejaron una imposible de borrar.

En las últimas horas, el compañero de Barby Franco utilizó las redes sociales para recordar a alguien muy importante en su vida. Él escribió: “¡25 años ya! Mamita te extraño más que nunca”, allí se puede observar una fotografía sin color, que refleja la antigüedad de la misma.

Con la tristeza que representa extrañar a una persona a la que no puede volver a abrazar, ni escuchar su voz, manifestó: “Que en paz descanses Marisa Mobaied”. 25 años pasaron del día más triste de su vida, que por el momento no puede superar.

En una entrevista con Infobae, el humorista comentó que su hermano, Eduardo, falleció siendo muy joven. Él tuvo un accidente mientras se dirigía a la facultad. Aquel día, llegaba tarde a la universidad y por apresurarse al cruzar, se resbaló en un andén y un tren se cobró su vida.

Tiempo después su mamá se enfermó de un cáncer, “Mi viejo, ese tano rígido e infranqueable que casi parte de una piña la mesa del bar frente al Pirovano al recibir la confirmación de la biopsia, la puso en carrera” recordó. “La tuvo 10 puntos por casi una década”, dijo con tristeza el presentador.

La tuvo 10 puntos por casi una década

Mariano Iúdica había confesado que su padre apostó 10 pesos y ganó 100 dólares. Ese dinero lo usó para cumplirle un sueño a Marisa, como el de presenciar la beatificación de Josemaría Escrivá de Balaguer (1992). El padre de Valentina Iúdica confesó que recorrieron el mundo y que al volver, quien falleció fue Don Iúdica. Tiempo más tarde se quedaron huérfanos.

Comentarios