MIRKO

Mirko presentó su casa qatarí

No lo podrás creer.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 03:25

Mirko es todo un mini influencer. El hijo de Alejandro Weber tiene 5 años, pero ya logró captar más seguidores que muchos famosos que llevan años en la industria. ¡El pueblo adora a Mirko!

Desde que está en Qatar con su padre y otros famosos, Mirko no ha dejado de causar furor. El amigo de Lali se divierte acompañado de un grupo de personas que solo quieren verlo feliz. 

Pero el hijo de Marley hizo otra de las suyas. Como todo infante adora hacer travesuras, y como es el único que está en el grupo que acompaña a su padre en la cobertura mundialista, encontró en unas cajas un pasatiempo arquitectónico.

Mirko se armó una casa qatarí para él y dos personas más, o así lo hizo saber. Juntando varias cajas en el exterior de donde se hospedan se encargó de armarle todos los ambientes a su nuevo hogar. ¡Qué talentoso!

La hiciste a todo lujo.

No faltó nada en esta nueva casa que Mirko se armó él solito. Le hizo hasta ventanas, y su padre lo compartió con todos sus seguidores para anunciar que su hijo ya tiene un inmueble en Qatar.

Algunos adultos que estaban cerca quisieron ver este don arquitectónico de Mirko. Dejó bien en claro que era una casa para dos personas únicamente, pero se dio cuenta que se olvidó de algo. ¡No hay ni baño ni cocina! Tendrán que ingresar al otro domicilio si querer ir a uno de esos lugares. 

El futuro de “Por el Mundo” con Marley

Desde hace varios años que Marley está al frente de su programa de viajes, “Por el Mundo”. Sin embargo, la llegada de su hijo lo cambió todo. El conductor aseguró que está “gastando los últimos cartuchos” y que estos son los viajes finales que harán juntos antes de que su heredero comience el colegio.

Mientras Mirko era un infante fue más sencillo viajar con él a todos lados. Pero ahora Marley pretende priorizar tanto la educación como las amistades de su hijo, por lo que no se sabe si comenzará a viajar solo, lo hará menos seguido, o directamente cancelará su programa.

Comentarios