MERY DEL CERRO

Mery Del Cerro: el agradecimiento de su pareja en Qatar 2022

Te vas a emocionar.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 07:24

Mery Del Cerro es una modelo argentina que tiene sus propias cápsulas de indumentaria con reconocidas marcas nacionales. Saltó a la fama a principios de los 2000 como concursante de “Super M”, un reality show al que ella llegó casi sin pensarlo. 

A lo largo de su carrera, Mery Del Cerro incursionó en la actuación. Interpretó a “Melody” en “Casi Ángeles” en las últimas 3 temporadas de la tira, y luego continuó trabajando en otros ciclos televisivos y hasta en teatro también. 

El novio de la modelo es Meme Bouquet. Es un DJ argentino y fan indiscutible de Boca Juniors. Incluso hizo fanáticas de su club a las hijas que comparte con la actriz, las cuales llamaron Mila y Cala. 

Ir a un Mundial de Fútbol era un sueño que Meme tenía desde infante. Con la edición de Qatar 2022 no lo dudó, y armó las valijas rumbo a la sede mundialista. “Soy un bendecido de vivir esto”, escribió muy emocionado en una dedicatoria a todos los que siempre “lo bancaron”. 

Mi compañera de vida que me apoya siempre y que sin Ella sería imposible.

Mery posteó el comunicado de su novio en sus propias historias con unos emojis de corazón. Si bien de seguro se extrañan mucho y debe ser difícil estar con sus dos hijas ella sola, sabe que el padre de Mila y Cala está viviendo un sueño y ella es feliz de verlo así de emocionado a su novio. 

Meme agradeció a todos los que hicieron posible que él pudiera estar en el partido final del Mundial, sabiendo que su trabajo quedó cuidado por las mejores personas. “Allá dejan la vida” reconoció en agradecimiento a su equipo de trabajo de los bares que ha inaugurado con los años. ¡Felicitaciones Meme por este esfuerzo!

El dilema de Mery Del Cerro

Mientras que Bouquet disfruta del Mundial 2022 en primera persona desde donde se juega el torneo, su novia en Argentina vive una crisis. No sabe cómo hacer para ver el partido final, ni con quién verlo. 

Según Mery Del Cerro no puede tomar una decisión. Piensa que verlo con sus afectos puede ser una buena idea, pero contribuye a sus nervios. Verlo sola la puede tranquilizar, pero también va a extrañar el bochinche de los demás hinchas. ¿Qué terminará haciendo? Seguramente lo comparta con sus fanáticos en sus redes sociales.

Comentarios