LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar: “Nunca te vamos a olvidar”

La modelo quedó conmovida por una situación más que particular.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 07:29

Luciana Salazar fue una de las tantas celebridades argentinas que tuvo la posibilidad de viajar hasta Qatar para ver algunos de los partidos de la Selección. Incluso, allí se fotografió no solo con el público que la reconoció, sino también con otros famosos. 

Entre los que aprovecharon el tiempo junto a Luciana Salazar podemos mencionar a Marcelo Tinelli, Wanda Nara y muchos más. Mientras ella paseaba y alentaba, su hija Matilda Salazar, la esperaba en el país.

La pequeña pudo pasar tiempo con el resto de la familia, quienes son el apoyo fundamental de la modelo cuando tiene que cumplir con algún compromiso laboral y no puede tener cerca a su hija algunas horas o días.

Si bien son súper unidas y muy compañeras la una de la otra, también hay momentos de distancia. La Copa del Mundo terminó y, como toda fanática, la amiga más cercana de Marcelo Polino estuvo en el mencionado país hasta el último momento.

Y esto se debe a que todo era fiesta. Principalmente, para los argentinos, quienes resultaron ganadores. Por lo cual, fieles a la personalidad que los caracteriza siempre, hicieron que la celebración se extendiera lo más posible.

Los colores celeste y blanco se apoderaron de todo. Eso fue lo que más le llamó la atención a la ex de Martín Redrado, quien confesó que va a rememorar algo así por el resto de sus días. 

“Un día Argentina se adueñó de Doha. Nunca te vamos a olvidar Qatar 2022”, escribió la mediática a través de sus historias de Instagram, mientras en la postal que compartió se veía el lugar completo, con todas las luces encendidas. 

Seguramente, ahora que el evento deportivo terminó, al igual que los demás, Luciana Salazar regrese a casa. Sin embargo, por el momento no ha brindado declaraciones al respecto como para que los fans sepan si seguirá viajando o volverá al hogar.

Comentarios