ÁNGEL DI MARÍA

Ángel Di María regresó a donde es más feliz

Te compartimos el momento.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 03:31

Ángel Di María acaba de cumplir un sueño. El futbolista argentino nació en Rosario en 1988 y desde que comenzó a jugar al fútbol tenía un sueño: ser campeón mundial. Si bien fue muy difícil conseguirlo, a sus 34 años puede decir con toda seguridad que lo logró.

Rosario sigue siendo su casa. Ángel Di María regresa todos los años cuando tienen un periodo de vacaciones para visitar a su familia, y en especial para pasar las fiestas con ellos como seguramente hará en los próximos días.

El mediocampista está casado con Jorgelina Cardoso y tienen dos hijas. La familia vivía en París hasta hace unos meses, cuando el futbolista fue enviado al equipo italiano de la Juventus y, junto a su esposa e hijas, se trasladó a Turín.

La caravana en la que los campeones del Mundial 2022 paseaban por las calles de Buenos Aires fue abruptamente suspendida debido al desborde y descontrol que se vivía en la capital nacional. Luego de pasear en helicóptero, el futbolista y sus compañeros regresaron al predio de Ezeiza y desde allí cada uno se fue a su casa. Di María no fue la excepción.

“El Fideo” partió rumbo a Rosario desde el aeropuerto de San Fernando, acompañado de Messi y Dybala. Muchos se llevaron una sorpresa cuando vieron bajar del avión privado a “La Joya”, pero resulta que el novio de Oriana Sabatini aprovechó que sus compañeros viajaban a Santa Fe y se fue con ellos para acortar camino a su Córdoba natal.

Los futbolistas luego fueron llevados cada uno en helicóptero hasta sus respectivos hogares, donde fueron recibidos por sus fanáticos y por quienes ellos más ansiaban ver: sus familias. Muchos familiares estuvieron presentes en las tribunas de cada partido, mientras que otros habrán estado esperando el regreso de sus familiares para darles la bienvenida que ahora, como campeones del mundo, se merecen. ¡Que alegría que ya estén en casa!

La promesa de Ángel Di María a su esposa

El futbolista sabía que iba a ganar este Mundial. Podía presentirlo y se lo hizo saber la noche anterior a su mujer por medio de un mensaje de texto que la madre de sus hijas compartió en sus redes sociales. Lo más difícil ya lo superaron, ahora solo queda festejar.

Ángel Di María, al igual que sus compañeros, pasarán unos días de descanso con sus afectos, que bien merecidos los tienen. Luego volverán a subirse a un avión que los lleve a donde hoy llaman su casa, aunque Argentina siempre será su hogar. ¡Bienvenidos a casa campeones!

Comentarios