NATI JOTA

Nati Jota: llegó el momento que menos esperaba

La periodista dice adiós.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:18

Nati Jota, al igual que varios famosos argentinos, tuvieron la oportunidad de viajar a Qatar para presenciar el Mundial. A ella le llegó la oportunidad gracias a su trabajo en Luzu TV, la productora de contenidos que pertenece a Nico Occhiato. 

Tanto Nati Jota como su jefe y también sus dos compañeros, Nacho Elizalde y Flor Jazmin, estuvieron en la Copa del Mundo y desde allí, hicieron el ciclo que entre todos comparten en la emisora radial.

Fue una experiencia única porque pudieron compartir con la audiencia que siempre permanece fiel a ellos contenido distinto, innovador y que les permitió, seguramente, acceder a una cultura desconocida desde todos los aspectos posibles.

Por supuesto que también vieron jugar a la Selección en cada uno de los partidos. La comunicadora subía las mejores fotos y videos de esos momentos, aunque en ciertas ocasiones se olvidaba de los dispositivos tecnológicos para aprovechar al máximo la experiencia. 

Ahora, lamentablemente, llegó el día que menos esperaba o que al menos quería retrasar lo que más se pudiera. Es el momento de regresar al estudio y volver a la rutina que en Buenos Aires la espera no solo a ella, sino a todo el equipo.

En su cuenta oficial de Instagram, para ser más precisos, desde las historias, se la ha visto súper emocionada compartiendo hasta el último segundo con cierta nostalgia. Incluso, el súper al que iban todos los días a comprar le generó cierta tristeza. Luego, llegó el momento para la 'influencer' de subir al avión.

Desde allí ha contado lo bien que la pasaron en el viaje, porque la atención de la aerolínea fue muy buena. Y lo que más destacó es la cantidad de comida que les brindaron mientras pasaban las largas horas de viaje. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que Nati Jota asiste a un Mundial. En 2018, también lo hizo y pudo brindar a todos la parte previa a los encuentros en la cancha. Cómo vivían los hinchas ese momento y demás. 

Comentarios