GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés tuvo una cita especial: a los abrazos

La modelo estuvo con alguien importante en la noche del miércoles.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:17

Guillermina Valdés es una de las modelos que decidieron dejar su carrera de lado para buscar nuevos horizontes. En los últimos años fue parte del programa de entretenimiento, “La Academia”, emitido por canal Trece, donde reemplazó a Pampita Ardohain y a otros compañeros.

Tras separarse del padre de Mica Tinelli, comenzó a centrarse aún más en su trabajo como diseñadora de calzados. Cabe resaltar que, Guillermina Valdés es dueña de la línea de zapatos que recibió el nombre de “Valdez”, los cuales son de los más buscados en el país.

En la noche del miércoles, la empresaria tuvo una cita soñada. Esta había sido postergada en diversas ocasiones por motivos lógicos. Ella había esperado mucho tiempo para reencontrarse con una de las personas a las que ama demasiado y finalmente se dio.

La expareja de Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se encontraba muy bien acompañada. Por ello publicó una fotografía con su hijo, Lorenzo Tinelli. En la misma escribió, “My Date”, mientras lo abrazaba amorosamente.

My Date

La modelo estuvo muy feliz de pasar tiempo con su hijo, ya que estuvieron 31 días separados. Nunca habían pasado tantos días sin estar juntos, por lo que esto fue algo que les costó demasiado a ambos. Hoy están reunidos nuevamente y no se alejan por nada en el mundo.

Cuántos hijos tiene Guillermina Valdés

La mediática tiene en total cuatro hijos. De su primer lazo de amor llegaron tres descendientes, los cuales son hijos de Sebastián Ortega. El primero fue Dante, quien nació en el año 2001, luego Paloma en el 2002 y posteriormente Helena, en 2005.

En 2011 comenzó un vínculo con el conductor de canal Trece. Guillermina Valdés conoció el amor verdadero cuando observó por primera vez el rostro de Lorenzo Tinelli en 2014. Hoy está separada de su padre, pero mantienen un buen vinculo por el bienestar de Lolo.

Comentarios