MESSI

Messi: la oferta millonaria que recibió por la capa que usó en el Mundial

Te revelamos los detalles.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:53

Messi es el mejor jugador de fútbol en la actualidad. Es tal su talento que nos atrevemos a afirmar que el rosarino es uno de los futbolistas más importantes de toda la historia mundial del fútbol.

Más allá de su habilidad de hacer goles, Messi es un excelente estratega. Gracias a su correcta interpretación de la cancha, él posibilitó que la “Scaloneta” brillara frente a notables equipos como Francia o Países Bajos.

Hoy Leo es noticia por otro asunto. Resulta que se dio a conocer la exuberante cifra que están pidiendo por la capa que vistió en la final del campeonato. Recordemos que esta prenda, denominada 'bisht', consiste en una túnica poco larga de tonalidad oscura y dorada de hilo japonés. Esta fue entregada al argentino por el emir Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani como manera de reconocer su valentía y su inteligencia en el deporte.

Ahora bien, existe un interesado dispuesto a pagar un millón de dólares por la capa: Ahmed S.Albarwani. El aludido es abogado e integrante del Parlamento de Omán. Este propuso esta cantidad de dinero en su Twitter.

“Amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo. El príncipe Tamim Bin Hamad me deslumbró al otorgarte el bisht árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de ese bisht”, expresó el letrado en la red social. ¿Qué dirá el esposo de Antonela Roccuzzo al respecto?

Quizás lo reconsidere. Aunque, conociendo a “La Pulga”, es probable que se lo quiera quedar como un gesto de gratitud hacia los qataríes que se preocuparon por darle el presente. Habrá que ver qué decide el deportista. ¿Y vos qué harías en su lugar?

Su vínculo con Mbappé

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, se animó a hablar con la prensa acerca de cómo se llevan el argentino y el francés tras la final del Mundial. 

Messi no tuvo un mal comportamiento y en los cuatro meses que llevo aquí creo que la relación que tiene con Kylian es buena.  Pero Kylian tuvo una buena actitud, estaba decepcionado por la derrota pero fue a felicitar a Leo con mucha clase". manifestó el DT. Al parecer, no existe algún tipo de resentimiento entre los dos.

Más de

Comentarios