SANTI MARATEA

Santi Maratea: “Me angustia”

El famoso se sinceró.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 05:27

Santi Maratea es uno de los influyentes más importantes de la actualidad: sus campañas de solidaridad lograron que gane reconocimiento entre sus pares de una manera abismal. Gracias a ellas, él se convirtió en un referente de las donaciones en Argentina.

Aunque también ese comportamiento hizo que Santi Maratea tuviera vínculos no tan buenos con algunos políticos o periodistas de ciertos sectores del oficialismo. Pese a este descontento, el famoso sigue llevando a cabo sus actividades con absoluta normalidad.

Asimismo, al mediático le gusta usar sus redes sociales para hablar sobre lo que le está pasando en su vida personal. A veces comparte sus alegrías y sus frustraciones. Esta vez, él se puso algo reflexivo.

Resulta que, en una historia, Santi reveló que tenía ganas de compartir sus pensamientos con sus fans sin enredarse en el proceso. En reiteradas ocasiones, le sucede que comienza a explicar sus emociones y, en el medio, se confunde y no termina de confesar su interior, lo que le genera una angustia infinita.

¿Qué es lo que el rival de Brancatelli quería comunicar? Pues ayer subió una serie de historias, en la que se abocó a hablar sobre el cambio. Él sostiene que la transformación es inevitable y, lejos de tenerle miedo, debemos ser conscientes de que no podemos escapar de ella, por más que queramos. Siempre nos acaecen desgracias o buenas aventuras que nos llevan a la mutación.

Con esa premisa, Santi nos invita a que encaremos el 2023 con esa actitud: abierta al cambio. De paso, el aludido le deseó un excelente año a La Joaqui, a sus fans y a él mismo. ¡Esperemos que tengan muchas transformaciones!

Una conducta ejemplar

Luego de festejar en el Obelisco la llegada al país de la “Scaloneta” la semana pasada, el 'instagramer' decidió sorprender a su público una vez más. Resulta que decidió ir a limpiar la basura de el lugar más icónico de la ciudad.

“El que quiera venir que venga. No estoy haciendo una juntada en el Obelisco, voy a llenar 20 bolsas y me voy a mi casa. El que lo quiera hacer que lo haga. Por ahí salís de tu laburo, te llevás una bolsita, te juntas un par de cosas en la calle y lo tirás. Como poner un poquito de orden”, admitió Santi Maratea. Cabe decir que su campaña tuvo éxito y puedo limpiar algo del caos que fue.

Comentarios