HOTEL DE LOS FAMOSOS

Hotel de los Famosos: se supo lo que todos querían saber

Te contamos los detalles.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 17:36

El reality show “El Hotel de los Famosos” se convirtió en uno de los más vistos en el 2022. Celebridades de diferentes rubros conviven bajo un mismo techo, siendo divididos en “staff” y “huéspedes”, según sean los resultados de los desafíos físicos grupales que realizan.

La primera edición de “El Hotel de los Famosos” fue ganada por Alexander Caniggia. Ahora, nuevos participantes se encuentran grabando lo que será la segunda temporada del programa de Canal 13, el cual ya tiene fecha de estreno.

Las primeras imágenes del reality show se han podido ver por medio de las promos que comenzaron a circular por la pantalla de Canal 13. ¿Cuándo podremos ver el programa?

El día elegido para el estreno fue el 9 de enero de 2023. Así, luego de la celebración de las fiestas y la llegada del nuevo año, el verano de Canal 13 promete un sinfín de polémicas, juegos y diversión.

Los concursantes se encuentran filmando el programa desde hace varias semanas. Se decidió adelantar las grabaciones para que pudieran aprovechar de las instalaciones del “hotel”, que nuevamente será en la casa en Cañuelas que utilizaron en la primera edición.

Pampita y el Chino Leunis regresan como los conductores del ciclo, con Locho Loccisano oficiando como el host digital. El participante fue objeto de polémica en la edición anterior, ya que acusó a sus compañeros de hacer “bullying” mientras estaban concursando. Cande Ruggeri fue la host digital anteriormente, pero la modelo no regresa en esta oportunidad.

La nueva cocinera de “El Hotel de los Famosos”

Se supo que el reality show contará con la presencia de Felicitas Pizarro en las cocinas de Cañuelas. La cocinera fue compañera de Chris Petersen en “El Gran Premio de la Cocina”, y se suma al chef en esta nueva temporada.

La elección de la nueva cocinera se dio luego de que Santiago Albornoz, quien ganó el programa de cocina en más de una oportunidad, renunciara tras las polémicas generadas con participantes de "El Hotel de los Famosos". Seguramente tendrá muchos consejos para brindarles a las nuevas celebridades que concursan en esta nueva edición del reality show.

Comentarios