WANDA NARA

El sorprendente talento oculto de los hijos de Wanda Nara

Te contamos cuál es.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:50

Wanda Nara adora ser mamá, de eso no hay duda, a cualquier lado que vaya, lleva a sus hijos. Hasta el momento, tiene cinco: Valentino, Constantino; Benedicto, Francesca e Isabella.

Los primeros tres hijos de Wanda Nara fueron producto de su matrimonio con el exfutbolista Maxi López, con quien se casó en 2008 para luego, en 2013, separarse debido a una infidelidad por parte de él que terminó con el amor entre ambos. 

Un tiempo después, en 2014 conoció a Mauro Icardi, con quien tuvo a sus dos hijas. Sin embargo, el vínculo entre ellos dos parece haber terminado este año, ya que se la vinculó reiteradas veces con el cantante LGante y, además, el futbolista y la empresaria han tenido demasiadas idas y vueltas.

Más allá de los dramas, la influencer tiene sus prioridades claras, de eso no hay dudas. Wanda viajó a Qatar para ver la final de la Copa del Mundo de Fútbol con sus hijos y luego de eso volvieron para Argentina. Ahora, de regreso a Europa, subió un video de los pequeños en el avión demostrando tener una gran destreza oculta.

En el video, se los puede ver a Valentino y a Constantino rapeando. Claro está que rapean en italiano, ya que ese es el idioma que manejan de manera más fluida por haberlo utilizado en la escuela. Sin embargo, cabe mencionar que, además de italiano, los niños también hablan español, inglés y francés.

Es claro que los hijos de la modelo tienen muchos talentos, ya que han sido realmente incentivados a formarse y aprender. Por eso, no debe sorprendernos que sigan deleitándonos con más talentos. 

En el simpático video también se la puede ver a Isabella escuchando atentamente a sus hermanos. Seguro es un viaje largo y deberán encontrar métodos para divertirse un poco y hacer la espera menos tediosa.

Esperamos que los hijos de Wanda Nara sean tan talentosos como su madre, quien no para de romperla en el mundo del modelaje y los negocios sin parar, manteniéndose siempre en la cima.

Comentarios