GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés recibió un sorpresivo regalo

La modelo no sabe quién se lo envió.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 00:41

Las pasarelas son donde Guillermina Valdés primero ganó reconocimiento en la farándula nacional. La famosa se desempeñó como modelo por muchos años, aunque hoy en día se alejó de ese universo y se niega a desfilar cuando se lo piden en algún programa.

Actualmente, Guillermina Valdés es una reconocida empresaria en nuestro país. Se mantiene unida al mundo de la moda, pero desde tras bambalinas. Con los años, su apellido se convirtió en el nombre de su propia marca de perfumes y zapatos.

La modelo es también actriz. Ha tenido algunos papeles en ciertas producciones argentinas, y este miércoles 28 de diciembre debutó en una nueva obra teatral en Mar Del Plata.

En “Los 39 Escalones” interpreta el único personaje femenino entre los 4 protagonistas. Comparte elenco con Facundo Arana, Maxi De La Cruz y Freddy Villareal. Decidió viajar a la costa acompañada de su hijo Lolo, quien la acompaña en los ensayos, pero le llamó la atención lo que se encontró en su camerino.

El estupor de Guillermina al encontrarse una orquídea de regalo en su camerino fue sorprendente. Decidió tomarle una fotografía y compartirla con sus fans, argumentando que no sabía quién se la había enviado. ¿Realmente no sabe?

Desde que se separó de Marcelo Tinelli han habido muchos rumores de que la modelo podría estar empezando un noviazgo con otra persona. Por el momento ni ella ni el conductor de televisión han hecho alguna presentación oficial, pero ¿podría ser que algún admirador secreto le envíe flores a Guillermina al teatro?

Los “amores” de Guillermina Valdés

En los últimos meses se ha asociado a la modelo con variedad de personalidades. Una de ellas fue incluso Chris Martin, el vocalista de Coldplay, quien está en pareja con la actriz Dakota Johnson, pero fueron vistos juntos en una misma fiesta mientras la banda inglesa estuvo en la Argentina.

Sin embargo, Guillermina Valdés tiene ciertos “amores” decretados. Los hijos y el perro de la empresaria son su prioridad, y decidió colocar sus fotografías en el espejo de su camerino en el teatro. De este modo podrá verlos cada vez que se maquille. ¡Qué tierno detalle!

Comentarios