LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar lo confirmó: “Nuevamente embargado”

Te contamos los detalles.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 18:13

Luciana Salazar ha sabido abrirse paso en los medios de comunicación. La modelo es sobrina del cantante Palito Ortega y de su esposa Evangelina Salazar, su hermana Camila es también actriz. La familia Salazar está muy presente en la farándula argentina.

Ser madre era uno de los principales sueños que tenía Luciana Salazar en su vida. Logró cumplirlo tras la llegada de Matilda, quien iluminó su universo y la acompaña a cada lado que va. Sin embargo, no todo es felicidad en su vida.

El vínculo de la mediática con Martín Redrado, economista argentino, se tornó muy tenso. Según él no tiene ninguna responsabilidad con Matilda, ya que no es su padre biológico, pero la modelo asegura que el sueño de su nacimiento era compartido y el prometió hacerse cargo de su mantención.

Nuevamente la Justicia embargó al expresidente del Banco Central de la Nación Argentina, y le exigen que se haga cargo de la cuota alimentaria de Matilda Salazar. Sin embargo, la modelo le reclama al Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que ahora le toca intervenir a él para que Redrado cumpla con lo que la Justicia le exige.

Desde que se separaron, antes del nacimiento de Matilda, ambos famosos no han dejado de tener problemas legales. La Justicia ha tenido que intervenir en los múltiples reclamos de la modelo para que el economista cumpla con el pacto que hicieron y se haga cargo de la cuota alimentaria de su hija.

Los argumentos de Redrado son que él no tiene ninguna responsabilidad biológica con la hija de Salazar, mientras que ella lo desmiente. Si bien el nacimiento de Matilda se produjo luego de una gestación subrogada, Luciana asegura que el proyecto de convertirse en padres era de los dos, pero que el economista ahora no lo quiere reconocer.

El maravilloso festejo de Matilda Salazar

Lejos de amargarse por estas circunstancias, la mediática celebró el quinto cumpleaños de su hija con todos los lujos. Matilda se vistió de Barbie y así también lo hizo su madre, para disfrutar de un día a pura diversión y alegría junto con sus seres queridos.

Luciana Salazar hace todo lo posible para que su hija crezca sana y feliz. Ha asegurado que no tiene problemas con que se metan con ella, pero que no va a permitir que vulneren los derechos de su hija. ¡Qué buen ejemplo!

Comentarios