JORGE RIAL

Jorge Rial: su exesposa querría un hijo

La nutricionista está encantada.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 01:26

Jorge Rial es uno de los conductores que abrió una brecha entre quienes adoran su manera directa de decir las cosas y entre los que consideran que no es una buena persona, por la misma razón. Él está inserto en los medios de comunicación desde hace muchos años.

Jorge Rial tuvo un año complicado debido a que se separó de la persona con la que había elegido pasar su vida. Ellos comenzaron un vínculo en el 2017 y el año 2019 finalmente se casaron, pero por diferentes cuestiones se divorciaron.

Romina Pereiro continuó con su vida. Al principio decidió alejarse de los medios de comunicación, pero le llegó una propuesta que le resultó imposible dejarla pasar. La exesposa del presentador fue citada para formar parte del programa, “Ariel en su Salsa”, transmitido por el canal Telefe.

La nutricionista aporta muchos consejos para el bienestar alimenticio y se complementa muy bien con Ariel Rodríguez Palacios, algo que parecía complicado. También creó un buen lazo con la pareja de Fabián Cubero y el periodista de espectáculo, Nico Peralta.

Hace unas horas, la profesional y ex del mediático compartió un video en su cuenta personal de Instagram, donde se la puede advertir haciéndole “upa” al heredero de Mica Viciconte.  “Quiero así todos los días Luca, Mica Viciconte”, resaltó.

Quiero así todos los días, Mica Viciconte

En el fragmento se observa como la estaban maquillando, pero al mismo tiempo, su felicidad por sostener a Luca Cubero. Esto abrió la sospecha de un posible anhelo por ser mamá nuevamente". 

Cabe resaltar que Romina Pereiro tiene dos descendientes: Emma y Viole. Ellas fueron fruto de vínculo con el famoso periodista, Gustavo Olmedo. Jorge Rial llegó a tener mucho aprecio por las sucesoras de su exesposa, pero tras su ruptura, se alejó un poco de ellas.  

Comentarios