TINELLI

Tinelli recibió la llegada de quien más esperaba

Enterate quién es esa persona.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 06:36

Tinelli es uno de los periodistas más respetados de los medios de comunicación argentinos. Comenzó su carrera como periodista deportivo, pero desde hace mucho tiempo que se dedica exclusivamente al rubro de espectáculos.

Actualmente Tinelli se especializa en la conducción. Precisamente suele estar al frente de programas del género realities shows, o concursos de talentos. Ya sean de baile o canto, el conductor está dispuesto a todo.

Pero lo que más disfruta “el cuervo” es estar con su familia. Es padre de cinco hijos, y mantiene un vínculo cercano con cada uno de ellos. Especialmente aprovecha los periodos de descanso para hacer viajes juntos y pasar tiempo en familia.

José Ignacio es uno de los destinos que más suele seleccionar. Su familia se prepara para recibir la llegada del nuevo año allí, acompañados del primo del conductor al que lo apodaron “el Tirri”. Lolo llegó a Uruguay luego de pasar la Navidad con su madre en Mar del Plata.

Con su primera pareja, Soledad Aquino, es padre de Candelaria y Micaela. Luego tiene dos hijos más, Francisco y Juana, junto con la bailarina Paula Robles. Su último hijo es Lorenzo, y nació luego de que el conductor comenzó un romance con la modelo Guillermina Valdés.

Pese a estar separado de las madres de sus hijos, Tinelli mantiene un vínculo estrecho con cada una de ellas. Cuando Aquino estuvo delicada de salud no dudó en dirigirse al hospital y acompañarla en todo lo que necesitaba. ¡Qué hermoso vínculo que tienen!

Vacaciones en familia

Los hijos del periodista posaron todos para una fotografía junto con su padre que luego la publicaron en las redes sociales. Se puede evidenciar que están muy felices de estar pasando tiempo juntos en familia, y además aprovechando el periodo de vacaciones de cada uno.

Tinelli no pierde oportunidad para reírse de las ocurrencias de su primo. Resulta que ahora “cree” ser director de videos y sus propios hijos escuchaban lo que su pariente les recomendaba, que según él no tenía nada que ver con lo que querían hacer. ¡Que buen momento están viviendo!

Comentarios