GRAN HERMANO

Gran Hermano: el comentario que el público no perdonó

Un participante dijo algo desubicado y la gente se cansó.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:12

“Gran Hermano” está en un momento donde el rating es pura y exclusivamente del formato que es transmitido a través del canal Telefe. Ya pasó un poco más de un mes desde su estreno y, con el pasar de los días, los participantes dan a conocer cómo son en realidad.

“Gran Hermano” ya tuvo seis personas que fueron elegidas por el público para abandonar el certamen. Esta noche de domingo, otra persona deberá preparar las maletas y despedirse de sus compañeros, por decisión de la audiencia.

Algunos jugadores, por más que se encuentran en la tabla de nominados, están enfocados y pensando en quiénes serán los famosos que los visitarán en el futuro, ya que es algo que, en anteriores ediciones, desde la producción y Santiago del Moro, lo preparan como una sorpresa.

En dialogo entre Cone y Agustín, surgieron comentarios que alertaron a los seguidores y no fueron adecuados. Los concursantes se preguntaban entre ellos, quiénes serían las estrellas que les encantaría que los visitaran. De repente, pronunciaron “Lali”.

En la conversación, Agustín Guardis, más conocido como “Frodo”, hizo un comentario repudiable: “Uh, viene Lali ¡Sabes qué!”, comenzó verbalizando y, al mismo tiempo, agregó: “Le hago levantar el ded* aunque no quiera”, haciendo referencia a la seña que el certamen les exige para representar el consentimiento.

Aunque no quiera.

Agustín "Frodo". Fuente: (Telefe/Pluto Tv)

Por su parte, Alexis prefirió mantenerse en silencio y hacerse el desentendido. Luego cambiaron el tema, sin embargo, esas palabras comenzaron a viralizarse en las redes sociales. Claramente, las fanáticas de la ex “Casi Ángeles” ya conocen a quién no deben apoyar en “La casa más famosa del mundo”.

Esta no es la primera vez que los participantes de "Gran Hermano" tienen comportamientos inadecuados. La Tora no dejó pasar la oportunidad de recriminarle las malas acciones que tenían Alfa con sus compañeras, cuando hablaba del físico de cada una. Esto evidencia que no es una cuestión generacional, sino de educación.