NICO OCCHIATO

Nico Occhiato: qué le pasó antes de llegar a la cancha

El conductor recibió algo impensado.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 00:53

Nico Occhiato es uno de los nuevos productores que tiene la Argentina y por eso se transformó en uno de los personajes más destacados del año. El influencer supo encontrar la manera de llamar la atención de sus seguidores y por eso creó su canal digital “Luzu TV”, en donde conduce “Nadie dice Nada”.

Nico Occhiato se encuentra en Qatar hace dos semanas, junto a sus compañeros de ciclo. La idea fue transmitir el programa desde el lugar y dar a conocer momentos destacados mientras acompañan a la Selección Argentina en los encuentros por el Mundial de Futbol.

En las últimas horas, el compañero de Nati Jota reveló lo que le pasó momentos antes de llegar al partido entre Argentina vs Australia, por octavos de final. Él lo publicó en su cuenta personal de Instagram.

El ex participante de “Combate” escribió: “Mientras estamos camino a la cancha me llega este video. Como los extraño”. En la misma se la puede observar a su abuela, Concepción, que mientras tomaba mate le envió un mensaje para contarle que lo extrañaba.

La abuela del conductor expresó: “¿Nico cómo estás? Ya te observamos en la plaza bailando, te fuiste a la cancha esta mañana. Te seguimos, te seguimos. Te queremos mucho. Vamos argentina, vamos por más, vamos a ganar”, resaltó alegre.

A su vez, la mujer dio a conocer que es lo no hace desde que él emprendió viaje. La amiga de Marcelo Tinelli dijo: “Yo lo que te quiero contar es que ya hace dos domingos que no me pongo delantal, no hago ñoquis y no tengo planes o tengo quien me tire la b**nca”. También comentó que espera que pase pronto el Mundial, porque lo extraña.

Flor Vigna contó cómo fue trabajar con Occhiato

Flor Vigna visitó el programa de Ángel de Brito y éste le consultó su opinión acerca de trabajar con su expareja. La bailarina expresó: “Trabajar con él fue como una terapia, nosotros cuando éramos novios jugábamos de la misma manera".

Para finalizar, Flor reveló que el cariño que tiene por Nico Occhiato: "Nos llevamos muy bien, yo lo quiero mucho y somos amigos. Es la segunda temporada que trabajamos juntos".  Ella reconoció que, cuando se cruzan con Nico, decimos lo mismo: “Nos hizo re bien separarnos".