SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro: “Qué manera de sufrir”

El conductor de Telefe fue muy sincero.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:31

Santiago del Moro es una de las figuras del momento en la pantalla de la televisión. Esto se debe a que está a cargo de “Gran Hermano”, el programa más visto en la actualidad. Y, sin dudas, de los más comentados en las redes sociales por parte de los usuarios de Internet.

Además de su trabajo en el canal de las pelotitas, Santiago del Moro también es una figura de la radio. Cada mañana sale al aire de La 100 con “El Club del Moro”, programa donde lo acompaña un increíble equipo para debatir todos los temas.

En sus redes sociales, el excolega de Catherine Fulop, todo el tiempo, está haciendo referencia a cuestiones que tengan relación con el programa. Invita a la gente a que los vea, hace encuestas para saber sus opiniones y mucho más.

Pero, si bien el trabajo es importante para él, también le gusta otras cosas y compartir esa faceta con el público que lo sigue desde hace tantos años. Una de ellas tiene que ver con el fútbol.

El conductor ya ha dejado en claro en más de una oportunidad lo mucho que lo disfruta. Y ahora, en medio del Mundial, está en modo fanático como nunca antes. Es por eso que, ante el partido que se vivió en las últimas horas, no podía no hacer algún comentario.

Al igual que todos los argentinos, estuvo atento hasta el último momento y lo vivió con amarguras, ansiedad, felicidad y todo lo que produce en los fanáticos la “Scaloneta”. Tras el final del partido, subió una postal a su cuenta oficial de Instagram.

Ganamos. Pero qué manera de sufrir, jajaja. Pero qué alegría. Gracias por tanto”, precisó el conductor estrella, mientras dejaba la foto que sin dudas fue la imagen del partido. Messi junto a Julián Álvarez luego del gol. Ambos unidos en un abrazo y con las sonrisas en primer plano.

En ciertas oportunidades, desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022, Santiago del Moro asistió al estudio de Telefe con la camiseta de la Selección. Esto a modo de aliento para el equipo. Ya sea antes o después de un partido.