ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: “Tremendo”

Enterate en la nota qué fue lo que sorprendió al actor.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 02:41

Alex Caniggia es conocido en el medio no sólo por ser hijo del ex jugador Claudio Paul Caniggia sino también por no callarse lo que piensa.

Encontrarse envuelto en polémicas suele ser una de las características distintivas de Alex Caniggia, además de la lujosa vida que lleva.

Al igual que el resto de argentinos, el ex participante de “El Hotel de Los Famosos” está siguiendo de cerca el Mundial de Qatar 2022 y no tarda en opinar. Primero fue lapidario contra la Albiceleste que perdió su primer partido contra Arabia Saudita, luego fue noticia por burlarse de la eliminación de la Selección Alemana de fútbol.

En una seguidilla de memes que compartió burlándose de los australianos, opinó sobre el hincha argentino que entró en silla de ruedas al estadio 947 y repentinamente se paró a festejar el gol de nuestro país, “Lo que causa la pulga. Tremendo”, dijo el hermano de Charlotte.

Su vínculo con Melody Luz

La fama rodea a esta relación que nació en uno de los realities más vistos de la televisión argentina y que prosperó afuera donde llevan una lujosa vida entre viajes al extranjero y eventos donde Melody y "El Emperador" van juntos y se dejan ver felices para las cámaras.

Hace unas semanas fueron noticia porque sellaron su amor de una manera más que particular y que representa su unión para toda la vida, los famosos decidieron tatuarse la frase “amore della mia vita”.

Como es típico para ellos, compartieron el proceso con sus seguidores mediante redes sociales, la primera en tatuarse fue Melody, quien está muy feliz y enamorada en el video.

Los rumores de embarazo que afronta la pareja de Alex Caniggia y Melody Luz siguen vigentes aunque ella misma desmintió diciendo: “Mi panza hermosa es de pasta y panqueques”.