BARBY FRANCO

Barby Franco: "Estoy deprimida"

La panelista dijo algo importante.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:00

Barby Franco se encuentra en un momento complicado en el que las emociones se mezclan. En una primera instancia, anhela tener presente a su primera hija, pero tampoco quiere abandonar el proceso del embarazo y pretende atesorar estos momentos hasta el día esperado.

Barby Franco es una de las figuras a la que les encanta tener presente a sus seguidores y que ellos sean parte de su vida. Por eso, constantemente, se encuentra compartiendo historias de sus actividades, de sus planes a futuros e inclusos de quienes la visitan.

En esta oportunidad, la pareja de Fernando Burlando nuevamente utilizó la cajita de preguntas para poder interactuar con ellos. Una de las primeras consultas fue si ya comenzó a hacer el bolso para que, cuando deba trasladarse al sanatorio, ya tuviera todo listo.

La exazafata de Guido Kaczka compartió una fotografía y develó que puso todo lo que cree que necesitará en una maleta y, además, un bolso. En la misma escribió: “El bolso, por ahora”. La amiga de Pampita tiene presente la frase: “Mejor que sobre, a que falte”.

 

Otra persona tuvo la curiosidad de consultar si el letrado estaría presente en la sala de partos. La modelo afirmó que padre de su retoño estará allí para ellas: “Siempre nos acompañamos en todo. ¿Cómo no va a estar? Un día que va a marcar nuestras vidas”.

¿Cómo no va a estar?

Una de las preguntas más importantes fue acerca de cómo estaba viviendo los últimos días: “¿Nivel de ansiedad?”. La panelista comentó que es algo que no está presente en estos momentos: “Cero. Es más, estoy depresiva porque me encanta la panz*”.

Barby Franco mantiene en vilo a todos sus admiradores, quienes ya están esperando por conocer el rostro de su heredera. Lo cierto es que la primogénita de la amiga de Jésica Cirio nacerá en este 2022 y apenas llegue al mundo tendrá cientos de regalos.