JOSÉ MARÍA LISTORTI

El drama de José María Listorti en Qatar

El conductor vivió un mal momento.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:20

José María Listorti es uno de pocos conductores de la farándula nacional que hace uso de su sentido del humor para darle un plus a su talento para la conducción. Así, con el paso del tiempo, se asentó como un exitoso presentador de programas de espectáculos y entretenimiento.

Actualmente, José María Listorti está en territorio asiático, a donde viajó para ver los partidos de Argentina en el Mundial de Fútbol que se lleva a cabo en Qatar. Sin embargo, al haber viajado ya comenzado el evento deportivo, está alojándose en Dubai.

Por este motivo, el marido de Monica Listorti está la mayor parte del tiempo en dicha ciudad y viaja a Doha únicamente los días que juega la selección nacional, dejando en evidencia que su fanatismo deportivo es tal que está dispuesto a hacer este sacrificio.

De todas maneras, hace pocos minutos, el humorista subió un video en su cuenta de Instagram, en el que dio a conocer que “el día del partido, entre la alegría y el cansancio, perdí mi teléfono”.

Según expresó el presentador, todo sucedió en el taxi, camino al aeropuerto luego del partido del día sábado, ya que fue allí donde afirma haberse dejado olvidado su celular. Además, aclaró que “nos contactamos con la gente de la empresa de transporte”, pero que, por el momento, no tuvieron ninguna respuesta.

Así, el también locutor afirmó que “me prestaron un teléfono” para tener cómo comunicarse con su familia y seguidores en redes sociales, por más que aclaró que “todos los que me quieran contactar, no van a poder”, ya que está sin WhatsApp.

Asimismo, el mediático sentenció que lo que más le molesta de lo sucedido es haber perdido sus fotos de los últimos días. “Subo las fotos a la nube una vez por semana”, dijo antes de agregar que está en Qatar y Dubai hace una semana, por lo que no tiene el contenido del viaje.

Por último, José María Listorti se tomó un instante para dirigirse al chofer de la empresa, a quien le pidió “que por favor mire los mensajes y me devuelva el teléfono” para recuperar su herramienta de trabajo y contacto con sus seres queridos.