MORIA CASÁN

Polémica reacción de Moria Casán a los dichos de un “Gran Hermano”

La diva no se guardó nada.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 06:28

Moria Casán se caracteriza por tener la personalidad más polémica del mundo del espectáculo. Sin dudas, siempre se ha caracterizado por ser de esa manera y nunca lo cambió con el tiempo que pasó desde que inició su carrera en el mundo de la farándula.

Pero esta manera de ser de Moria Casán no solo se da en el marco del momento en el que le toca hacer preguntas o averiguar algo sobre otra persona, sino que, además, lo aplica cuando es ella quien queda en el centro de las polémicas.

Fue en ese contexto que, hace algunas horas, la madre de Sofía Gala utilizó las redes sociales para responder a los particulares dichos de un “Gran Hermano” sobre ella. ¿Sabés de quién hablamos? ¿Cuáles fueron sus palabras?

Nos referimos nada menos que a Alfa, quien a lo largo de su paso por el programa de Telefe, en más de una ocasión dio que hablar. Tanto con comentarios en su contra, como a favor. Y es que también muchas veces  tuvo mensajes un poco particulares.

Con los que no solo generó diversas reacciones fuera de la casa, sino también con sus propios compañeros. ¿Qué comentó esta vez sobre la diva de la farándula argentina? Según precisó, ella intentó conquistarlo.

Maxi Cardaci, su representante y el de muchos otros famosos, publicó vía Instagram: “Para todos los que me están preguntando con respecto a lo que dijo Alfa en la casa sobre la sra moria_laone aquí la palabra oficial de Mo. ¡Gracias!

Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama. Con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado y bandana que le debe aplastar su mono neurona”, indicó sin piedad. “Que gane Alfa que es vintage mal. Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece super cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto”, añadió.

“No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y soy Bostera. Consiguió lo que quería, que hablásemos de él. Me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día seas importante. No consumo GH, adoro a DEL MORO que me parece súper y me da ternura que Alfa en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane él. ¡Amé su trepada por una enredadera!”, cerró Moria Casán.