VERO LOZANO

Vero Lozano: “Me sigue dando miedo”

La famosa se sinceró.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 02:47

Vero Lozano es una de las conductoras más amadas por el pueblo argentino. Su simpatía, su humor inteligente y su habilidad de hacer las entrevistas más divertidas la convierten en una de las mejores líderes de los 'magazines' en la TV.

Asimismo, Vero Lozano genera repercusiones cada vez que publica alguna foto o video en sus redes sociales ya que estos suelen revelar cómo es su cotidianidad fuera de los estudios de “Telefe”.

Justamente, ayer, la colega de Georgina Barbarossa admitió un hecho que generó polémica en sus seguidores. “Me sigue dando miedo”, confesó en su historia de Instagram.

¿Cuál será su temor? ¿Estará asociado a su trabajo o a su familia? Afortunadamente, el motivo se debe a otra razón: al ejercicio físico. Resulta que a Vero le da miedo saltar al cajón al hacer sentadillas.

Es entendible lo que plantea la compañera de Paula Chaves. Esos cajones suelen ser altos, lo cual implica un verdadero desafío saltarlos. Incluso hay gente que se ha caído de ellos o se han lastimado al momento de ejecutar el ejercicio.

Por suerte, a la celebridad no le ha sucedido nada malo. Pese hacer esa sentadilla hace tiempo, lo mismo le da miedo. Será cuestión de tiempo y de confianza de que este temor desaparezca. Estamos seguros que ella podrá hacerlo.

Su admirable recuperación

Como es de público conocimiento, hace un poco más de 9 meses, la mediática tuvo un accidente dramático en Aspen, Estados Unidos, cuando cayó de una aerosilla a 7 metros de altura.

Esa caída imposibilitó a Vero Lozano caminar y hacer ejercicio con total normalidad. Pero, gracias a la fisioterapia, a una sana alimentación y un correcto descanso, la famosa pudo recuperarse rápidamente y retomar sus actividades cotidianas.