GRAN HERMANO

Se viene el momento de cambiar el juego en Gran Hermano

Enterate el motivo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:40

Gran Hermano es la casa más famosa del país por donde pasaron cientos de personas, cada una con su estrategia que cooperó para que estuvieran más o menos tiempo dentro del reality, días y semanas de encierro que a muchos les juegan en contra y a otros los fortalece.

Lo cierto es que Gran Hermano trabaja con la modalidad de que, pasado cierto tiempo, ingresan nuevos “hermanitos” a la casa haciendo que quienes están adentro muchas veces cuestionen esta decisión, pero también están los que redoblan la apuesta para ir por el premio mayor.

No es nuevo que esta edición es una de las más polémicas y no tanto por estrategias, es que los participantes están siendo tema de conversación en todos los programas debido a ciertas actitudes que manifiestan, igualmente por la grieta que se creó en la casa y que hace que estén divididos la mayor parte del tiempo.

Con casi dos meses en juego, los integrantes del reality más famoso están expectantes y especulan entre ellos si alguien entrará a la casa y quién puede ser, por supuesto, prefieren que reingrese alguno de los expulsados con quien más afinidad tienen. El tema los tiene tan pensativos que hicieron una canción con coreo y todo al respecto, así bromeaban las “hermanitas”.

Santiago del Moro, que es el conductor del ciclo, hizo alusión a la cuestión del reingreso al programa, aunque no ahondó en demasiados detalles por ahora. Lo que trascendió, y hasta el momento no fue desmentido por la producción de GH 2022, es que el jueves 15 entrarían dos nuevos participantes a la casa, la siguiente semana entrarían dos de los nueve expulsados que haya hasta el momento y por último, luego de Navidad -fecha en que no habrá eliminación-, reingresarían dos de los jugadores eliminados por el público a la casa.

Esto dejaría un número total de catorce participantes en búsqueda de quedarse con los 15 millones de pesos que ofrece el dueño de casa para quien tenga la mejor estrategia de competencia y sea capaz de eliminar con ayuda del público al resto de sus compañeros.

Sin lugar a dudas, el ingreso de nuevas caras a la casa y el reingreso de las ya conocidas sacará a los jugadores actuales de su zona de confort para repensar estrategias de juego y, además, esperamos que ponga un paño frío a la situación realmente hostil que se vive dentro.

No sabemos si esperan que crezca tanto el número de “hermanitos”, pero de lo que sí debemos estar seguros es que, si quieren permanecer en Gran Hermano, tendrán que ponerse más estrategas que nunca.