LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce congelado en Nueva York

El influencer no puede más con el frío
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:53

Lizardo Ponce trascendió las redes sociales. El joven adquirió relevancia con el contenido que producía en su cuenta de Instagram. Esto sucedió durante la pandemia donde hacía vivos con Yanina Latorre en donde mediante el juego de "tutti frutti" criticaban a sus colegas. 

Junto con la expanelista de "Ángel de Brito", Lizardo Ponce se destacaban en la cantidad de audiencia que tenían. Muchos seguidores se conectaban a la noche para escuchar las historias más desopilantes de los famosos. Al tiempo fue contactado para ser parte de "Cantando 2020".

Lizardo Ponce en Central Park.

En el programa que conducía de Brito y Laurita Fernández se esmeraba por ser uno de los más destacados pero no logró los resultados que esperaba. Pese a ello, era uno de los personajes más queridos. El certamen tuvo como ganador a Agustín Sierra y el 'influencer' le brindó su apoyo.

El año 2022 comenzó con la mejor de las noticias. El conductor de "La Previa de La Academia", asistió a la boda más importante de la temporada. Junto a su amiga Emilia Mernes, Tini y Oriana Sabatini el joven bailó al compás de la música en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. 

Me duelen los pies de tanto caminar, estoy agotado y con un poco de frío pero muy feliz.

Luego de unos meses de mucho trabajo viajó a una de las ciudades más lindas para los artistas: Nueva York. En ese lugar visitó los más destacados lugares. Pero parece que se avecinan muchos días de frío y Lizardo estaría repensando su visita al lugar. 

Lizardo Ponce.

Sin embargo, Lizardo hace varios años que trabaja para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Hace unas semanas repasó todo lo que hizo: "Nunca me emocioné tanto haciendo un repaso por mi carrete. De los años más intensos pero de mayor aprendizaje".

Lizardo Ponce agregó: "Gracias a los que estuvieron. A los de siempre y a los que aparecieron con el amor que tanto necesitaba. Amor sano, del bueno y para siempre. Ojalá que el año que viene sea increíble. Para todos. Los quiero mucho", sentenció.