POLLO ÁLVAREZ

Pollo Álvarez: Tefi Russo arruina San Valentín

El conductor no recibió lo que esperaba
lunes, 14 de febrero de 2022 · 16:09

Hace pocos días el Pollo Álvarez tuvo que salir a desmentir algunos rumores de crisis que existían dentro de su matrimonio con Tefi Russo. No obstante, los usuarios de las redes sociales no les creyeron mucho y continúan sospechando de que las cosas no están tan bien como el conductor sostiene. 

Cansada de la intromisión en su vida privada, la esposa del Pollo Álvarez salió al cruce de los rumores y se descargó en su cuenta de Instagram donde les paró el carro a los que hablan de una supuesta separación. “Se que ve somos un matrimonio pésimo. La independencia que elegimos como parea debe estar muy mal evidentemente”.

Aseguró entonces Tefi Russo dejando en claro que su matrimonio está bien, pero tienen un nivel de confianza y madurez que a muchos les parece extraño. “Cuando me salió la conducción de “El Juego de la Oca” por este verano, me dijo que le diera para adelante y que nos veíamos cuando podíamos”, dijo el conductor al respecto. 

“Nuestro matrimonio es así”. De esta manera el Pollo Álvarez terminó con los rumores de crisis. La pareja no es convencional eso terminó de quedar muy claro este lunes 14 de febrero, fecha en la que se celebra el día de San Valentín. 

Resulta que mientras muchos están celebrando el día de los enamorados, el conductor buscó tener un detalle romántico con su esposa. No obstante, el famoso estaba inseguro de decirle “Feliz día de San Valentín”, y primero tomó fuerzas en las redes sociales. 

La respuesta que recibió el conductor terminó por arruinar su romántico intento. “Sí. Ya me lo dijiste, no sé si se dice, pero ya me lo dijste. Muchas gracias. Feliz día para vos”, comenzó diciendo el audio de Tefi que fue expuesto por el mismo conductor. 

“Vamos a cenar milanesas con puré. Y bueno, un poco más. Ni se te ocurra subir un posteo del día de los enamorados porque me desmayo y no te lo voy a responder. Y bueno ya está, ya nos dijimos feliz día ¿no? ¡Sigamos!”.

Con esas palabras caducó el intento romántico del Pollo Álvarez de decirle a su esposa Feliz día de San Valentín. No obstante, el conductor hizo lo que acordó con Tefi Russo y siguieron cada uno en sus asuntos hasta la hora de la cena.