SUSANA GIMÉNEZ

Susana Gimenez: una diva sin vergüenza

Te mostramos las perlitas de la uno de la televisión argentina
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:33

Susana Gimenez cumplió hace muy poquito 78 años y todo el país se desvivió por mandarle un saludo y recordarle que como ella no hay dos. Es que no solo es la gran diva de los teléfonos, sino que nos dejó muchos recuerdos felices con sus programas y todas las “perlitas” se convirtieron en memes. 

Es que Susana tiene más memes que el mismísimo Osvaldo Laport (quien está de moda ahora) y demostró que puede equivocarse una y mil veces, pero con su simpatía, humor y buena onda, remonta cualquier error que pueda haber pasado. Es por eso, que aquí recordaremos algunas perlitas.

Un dinosaurio… ¿Vivo?

Cómo olvidar el momento más histórico del programa, cuando promocionaba en 1993 sus ciclo cultural e invitó a una especialista a hablar sobre los restos prehistóricos de un dinosaurio: “Hemos traído un dinosaurio de la Patagonia”, aseguró la invitada, mientras que ella, con mucha sorpresa hizo una pregunta que hizo generar carcajadas en todos los argentinos:

¿Vivo?

El momento histórico.

El baile con Moria Casán que terminó en una caída

Susana Giménez nos dio no solo los más divertidos memes, sino que también muchas de sus perlitas se convirtieron en 'stickers' de WhatsApp y, el más conocido, es su baile junto a otra de las divas argentinas, Moria Casán

En 2007, Moria estuvo invitada en el programa de la diva de los teléfonos y le enseñó a bailar: “Hay que hacer, uno y dos, uno y dos”, insistió, sin saber que terminarían ambas en el piso. 

Fuente: (YouTube: Susana).

Susana y los animales

Susana siempre fue una gran adoradora de los animales, sobre todo niños con tiernos perritos y mascotas exóticas. Pero estos 'bloopers' fueron más allá cuando una salamandra mordió su dedo y al sacudirse, salió volando, haciendo llorar al niño que momentos antes le mostraba feliz a su amigo. 

Otro momento que quedó en la retina de los argentinos, fue cuando en medio de una publicidad, un tierno cachorro hizo sus necesidades en el vestido de la diva y ella, entre risas, le echó la culpa a uno de sus "susanos". 

¡Te queremos, Su!