ILIANA CALABRÓ

Así es Iliana Calabró sin maquillaje

La famosa se mostró al natural
sábado, 26 de febrero de 2022 · 17:39

Iliana Calabró, con 55 años, está viviendo una vida plena. Según sus historias de Instagram, la conductora salió este viernes de fiesta y disfruta a pleno con sus amigas de los últimos días que nos ofrece el verano. 

Después de pasar unos días en Carlos Paz, Iliana Calabró confesó que le encantaría enamorarse y encontrar el amor de su vida. Pero mientras que llega el indicado, disfruta sin miedo de la plenitud que alcanzó durante su vida. 

Sin importarle el qué dirán, la conductora se mostró este sábado 26 de febrero totalmente al natural. Y no hablamos de como Dios la trajo al mundo, sino que no utilizó maquillaje para tomarse una foto. Una práctica que cada vez es más adoptada por las figuras públicas. 

En una sociedad llena de estereotipos cada vez son más las mujeres que optan por mostrarse a cara lavada, a pesar de que todavía son muchas las que aparecen en sus publicaciones maquilladas, lo cierto es que no son tantas. 

En la actualidad, las mujeres han desistido de los productos químicos para lucir más bellas. Por el contrario, lucen su belleza al natural, como la hermana de Marina Calabró que sin remordimientos se muestra plena y con una figura escultural a sus 55 años. 

Un estudio realizado por Revlon reveló que los imaginarios sociales en los que la mujer debe ir maquillada y siempre perfecta deja de existir cuando se aplican a la vida real. Según la investigación, cuatro de cada 10 mujeres se maquilla a diario, es decir menos de la mitad de la muestra del estudio

Iliana Calabró. 

Asimismo, la investigación arrojó que que el 46,5% manifestó que se maquilla para ella misma, quebrando con las imposiciones impuestas socialmente con la imagen de la mujer perfecta. Por último, el 55% de las mujeres elige un estilo mucho más relajado, podría decirse más sutil. Desde AMBA24 celebramos esa tendencia.

Iliana Calabró confesó a la Revista Caras que en este momento se encuentra “sola” pero que no puede la esperanza de encontrar a quien la enamore. “No soy muy enamoradiza, me cuesta mucho, pero cuando me sucede me entrego totalmente”.