SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero: “Podemos estar horas”

La bailarina tuvo un día a puro amor
sábado, 5 de febrero de 2022 · 00:08

Silvina Escudero, si bien no tiene hijos, es una persona que se muestra muy maternal. Para ella, lo más importante es la familia. En ese contexto, hace unos días expresó su deseo de ser madre y reveló un detalle desconocido. 

Mientras Silvina Escudero encuentra la persona adecuada para convertirse en madre, disfruta de sus sobrinos, los hijos de Vanina Escudero, con quien disfruta pasar tiempo cada vez que el trabajo se lo permite. 

La actriz y bailarina se lució el año pasado en el programa de Jey Mammon, “Los Mammones” donde fungió como panelista y su presente laboral pinta muy bien de la mano de José María Muscari. 

Al respecto, la actriz reveló que al principio tenía dudas sobre participar o no de la obra que creó el productor teatral, pues ha dado mucho de qué hablar por su contenido. 

No obstante, dejó a un lado los prejuicios, fue a ver la obra con su novio y aceptó el papel que Muscari tenía reservado para ella. La bailarina comparte escenario con Diego Ramos, Noelia Marzol, Adabel Guerrero y Jony Lazarte, entre otros. 

Diego Ramos lo aclara desde el principio: "en la obra se hablará poco". A lo largo de la velada los diálogos son muy breves. Está más bien compuesta por varias coreografías y cuadros musicales. 

En medio del trabajo, Silvina Escudero encuentra tiempo para disfrutar de su otro gran amor. Los perros: “Bailarina, actriz, conductora, directora y sobre todas las cosas adoro los animales”. Así se define Silvina. 

Este viernes, Silvina Escudero se despertó de la manera que más le gusta, junto a uno de sus tres perros a quien consintió por varios minutos: “Así podemos estar horas”. Después, se mostró con otra de sus mascotas paseando por el río.