GERARDO ROZIN

Gerardo Rozín: Julieta Prandi a puro llanto por su amigo

La conductora recordó lo que aprendió del periodista
lunes, 14 de marzo de 2022 · 15:46

Gerardo Rozín fue un excelente conductor. Así, lo recuerdan personalidades del periodismo como Guillermo Andino. En su debut en "América Noticias", lo recordó con mucha ternura y expresó que cuando se enteró de su enfermedad, no podía creerlo.

Gerardo Rozín fue recordado por una de las personas que más lo acompañó en Telefe, Julieta Prandi, ella fue parte de un programa de entrevistas y homenajes llamado "Gracias por Venir". Allí compartían horas de grabación y generaron un vínculo de amistad.

Julieta Prandi junto a Gerardo Rozín.

En su cuenta de Instagram, Julieta Prandi compartió una imagen de su colega y expresó: "Cuesta decir adiós, sobretodo, cuando hizo falta tanto tiempo". Pese a que estuvieron al aire 2 años, Prandi manifestó que les faltó tiempo para seguir creciendo juntos.


No puedo decir que te voy a recordar, porque lo cierto es que te escucho cada vez que estoy haciendo lo que amo. 

Julieta hizo referencia a la relación que tenía con Gerardo Rozín. La pareja de Emanuel Ortega enfatizó: "Fuiste mi maestro, me enseñaste a respetar la profesión y ante todo, a valorar a los artistas que se cruzaban en mi camino. Antes de eso, sólo jugaba a hacer mi trabajo". 

Pero Julieta demostró en vivo que no podía ocultar sus lágrimas, la presentadora de "Es Por Ahí" le agradeció al aire lo vivido pero al ver las imágenes del ciclo que tenían juntos no pudo evitar llorar. Tucu López y Chantal Abad, sus compañeros estaban a su lado y mostraron empatía por la joven. 

Gerardo Rozín.

Gerardo Rozín y Julieta Prandi 

Gerardo Rozín y Julieta Prandi eran los conductores de "Gracias por Venir, Gracias por Estar" que se emitía por Telefe, tuvo 3 temporadas al aire. Al programa asistieron personalidades como Ricardo Montaner y Nito Artaza. Pese al buen rating que tenía finalizó en 2014

Cabe destacar que, Gerardo Rozín tuvo unas dulces palabras para su compañera en el último programa: "Yo vengo todos los días y si vos no estuvieras aquí, esto sería una desprolijidad tremenda". Julieta lo abrazó con gratitud y le dijo: "Te quiero".