CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri contundente contra Nazarena Vélez

La conductora lapidó a la panelista de El Trece
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 06:55

Carmen Barbieri nunca se imaginó tener que volver a hablar de Nazarena Vélez con un tono de conflicto. Todos pensaban que las idas y vueltas entre ellas, pese a no ser amigas eran cosa del pasado. Sin embargo, quedó más que comprobado que no. 

En las últimas horas, Carmen Barbieri fue lapidaria con Nazarena Vélez. Principalmente por lo tajante de los comentarios que tuvo para ella al aire de América TV. Allí la exsuegra de Federico Bal aseguró que no está interesada en perdonar a la capocómica.

Carmen Barbieri.

Los medios salieron a buscar la respuesta de la exesposa de Santiago Bal y fue más que polémica. “Es respetable. ¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero”, aseguró firme la presentadora de Ciudad Magazine. Hay que decir que siempre se ha caracterizado por tener una personalidad fuerte.

Cuando se metió con mi hijo también fue mi límite.

“Las dos tenemos nuestros límites y es respetable”, cerró la exmodelo. Recordemos que la mamá de Barbie Vélez recordó que la colega de trabajo de Nicole Neumann, la culpó en aquel entonces, de lo que había sucedido con Fabián Rodríguez. Su esposo y padre de su hijo menor, Thiago. 

Más allá de esta pelea donde sus herederos fueron el foco, lo cierto es que cuando les tocó hacer temporada juntas, la actriz y la mediática no tuvieron onda. Desde allí las diferencias ya eran notorias y no lograron dejarlas de lado cuando sus hijos fueron pareja. 

Nazarena Vélez.

Según explicó el cronista de “A la Tarde”, programa que se emite por América TV y que tiene a su cargo Karina Mazzocco y que se encargó de obtener el testimonio de la actriz teatral, estaba muy enojada al momento de tener que mencionar a su colega

Como sabemos, no han sido días para nada fáciles para Carmen Barbieri. Esto se debe a las declaraciones de Amalia Granata al aire de su ciclo, muchos salieron a manifestarse en su contra. Incluso parte de sus palabras despertaron malestar. Es por eso que la amiga de Graciela Alfano no dudó en pedir disculpas.