CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: repudiable gesto hacia Estefi Berardi

La bailarina hizo algo que nadie se esperaba
domingo, 27 de marzo de 2022 · 06:44

Cinthia Fernández es una de las bailarinas más famosas de la TV. Otras artistas con el mismo talento que ella son, por ejemplo, Laurita Fernández o Noelia Marzol. Todas pasaron por el “Bailando por un Sueño”, ciclo que tenía a su cargo Marcelo Tinelli.

Luego de su paso por allí, Cinthia Fernández ha enfocado su carrera en otros aspectos. El modelaje, la vida equilibrada con el ejercicio, trabajar desde redes sociales, incursionar en el mundo del maquillaje y también, ser panelista en diversos programas. Actualmente sale al aire de “Momento D”. 

Si bien siempre la gente resalta lo responsable que la ex de Matías Defederico es con cada proyecto, en más de una oportunidad también es cuestionada por diversos momentos mediáticos que protagoniza o en la pantalla. Generalmente ha sido con otras personalidades del ambiente artístico.

La más reciente, es la pelea que tuvo con Estefi Berardi vía redes sociales. La realidad es que la mediática ya no soportaba de antes a la nueva panelista de Ángel de Brito y aprovechó el debut de “LAM” para hablar de su rol dentro del ciclo que actualmente se emite por América TV.

Fuente:(Instagram: elejercitodelam/América TV).

Al parecer, el motivo del enojo de la mamá de Charis, Bella y Francesca está vinculado a una información que la panelista dio sobre ella. En medio de todo esto, la integrante del programa que tiene a su cargo Fabián Doman, tuvo una actitud más que reprochable.

Sucede que ambas se encontraron en el festejo de cumpleaños de Pampito Perelló Aciar y fue allí cuando Fernández tuvo un gesto con su colega que fue muy cuestionado por la gente al verse un video.

Resulta que cuando Berardi llegó, saludó a todos y Cinthia le negó el saludo, ni levantó su mirada hacia donde ella se encontraba esperando poder decirle hola.Obviamente esto causó un gran debate en las redes sociales. 

Estefanía agradeció por medio de Twitter los comentarios de cariño de la gente por este tema y en ese marco dejó más que en claro que no muchos salieron a defender a Cinthia Fernández, sino todo lo contrario. “Qué lindos mensajes estoy recibiendo. Que bueno cuando la gente se da cuenta sola de cómo son las cosas, sin que yo tenga que decir absolutamente nada.