MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli escondido de Cande

La diseñadora contó el motivo
viernes, 4 de marzo de 2022 · 16:52

Marcelo Tinelli pasa sus días lejos de la televisión, ya que el conductor más conocido de la argentina estuvo en Punta del Este y en Francia. En cada momento, lo acompañaron sus hijos y Guillermina Valdés. Fueron tiempos de introspección para el nuevo año en la pantalla. 

Marcelo Tinelli decidió recorrer Europa tiempo antes de despedir a su hija, ya que Mica Tinelli viajará a México para estar junto a su pareja, Lisandro López, quien será parte de Xolos de Tijuana, un equipo destacado en ese territorio. Por ello, aprovecharon tanto como pudieron los instantes con sus seres queridos. 

Marcelo Tinelli junto a sus hijos Mica, Cande, Fran y Juanita.

Tinelli compartió una foto con su clan y Cande Tinelli respondió con mucho afecto: "Los quiero con locura. Nada mas hermoso que compartir con la familia". Además, añadió que es una "bendecida" por poder ser unida con ellos, reírse y emocionarse "a pesar de las distintas edades y vidas". 

Sin dudas, son todos muy cercanos, y el viaje a Mica marcará un antes y un después en la vida de los Tinelli. Mientras ella daba cuenta de cómo preparaba sus valijas para viajar, quien se quedó junto a su padre fue Cande. La diseñadora cenó en un restaurante y, al salir, no pudo creer lo que vio

Al retirarse del lugar, la famosa tomó una foto de su padre. El conductor tenía un look poco habitual, ya que si bien siempre se lo ve de traje y zapatos, muy arreglado para su programa o eventos sociales, para la noche junto a su hija se vistió con unas zapatillas, un pantalón de jean y un buzo con capucha. 

Futuro laboral de Marcelo Tinelli

El presentador hace más de 20 años que pertenece al mundo de la televisión. Comenzó con Badía, con una columna de deportes, pero al poco tiempo aprendió lo necesario para ser un líder de proyectos. Sin embargo, en 2021, los esfuerzos por ganarle a Telefe no fueron suficientes. 

Por ello, Ángel de Brito confirmó en sus redes sociales que Marcelo Tinelli se reunió con sus productores, Chato y Hope, para buscar nuevos productos. Al parecer, "ShowMatch" no tendrá una nueva temporada del legendario "Bailando por un Sueño" en 2022.