CHINA SUÁREZ

China Suárez: Nicolás Cabré al borde de no ver más a Rufina

El actor reaviva el conflicto con la madre de su hija
lunes, 7 de marzo de 2022 · 03:29

La China Suárez no gana para disgustos. Ahora se vuelve a reabrir una vieja pelea con Nicolás Cabré por el futuro de la hija que tienen juntos. Desde que se separó de Benjamín Vicuña su vida quedó en la portada de todos los medios y cada movimiento que realiza es un escándalo.

Actualmente, la China Suárez se encuentra de novia con aficionado a las motos de España. Luego del 'WandaGate' ella emigró al viejo continente y comenzó un amorío con el joven con el que se la pudo ver muy pegada en un boliche de Madrid.

Parece que el romance va viento en popa y la ex de Nicolás Cabré estaría pensando en irse a vivir a ese país para encontrarse más cerca de su amor. Esto habría generado que el padre de Rufina ponga el grito en el cielo, puesto que complicaría las cosas para ver a su hija.

En mi casa no somos perfectos, pero somos felices.

Fuente: (AMBA 24).

La ex "Casi Ángeles" quedó en la mira de Benjamín Vicuña también, con quien estaría atravesando una complicada separación de bienes. Eugenia tiene planeado llevarse a Amancio, Magnolia y Rufina, dejando a sus padres en la obligación de viajar a verlos, algo que suena más a capricho que a convicción.

Nicolás Cabré intentó ser muy cauto con sus palabras y no desatar un conflicto que terminaría poniendo en peligro la relación con la actriz. En una entrevista con la revista Gente, este mencionó: "Si hoy me preguntan si me iría a trabajar afuera, la verdad es que me abatato un poco", dijo tirándole un palito a su ex.

Pienso en que Rufi debe que ir al cole y cómo haríamos.

Además, Nicolás dejó de lado a la pequeña que tiene con la China Suárez y sostuvo: "La verdad es que si me preguntan si sueño con ir a Hollywood, lo cierto es que no", dejando en claro que no abandonaría a su retoña por un trabajo mejor. María Eugenia estaría planeando desembarcar en la televisión española, pero tiene algunas cosas que resolver aún.