MARÍA VALENZUELA

María Valenzuela: "Estoy pesando 35 kilos"

La actriz compartió el relato más preocupante.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 06:40

María Valenzuela es una de las actrices argentinas con mayor trayectoria. Conocida por todos a causa de los diversos éxitos que tuvo la oportunidad de interpretar en estos años. Tan famosa como ella en el rubro de la actuación, podemos mencionar a Soledad Silveyra y Ana María Picchio.

Recientemente, María Valenzuela logró alarmar a todos ante el descargo más preocupante. Sucede que está atravesando por un momento de delgadez extrema. Y eso, tiene que ver con un tratamiento odontológico que le hicieron mal. 

María Valenzuela.

El desgarrador video lo publicó ella misma desde su cuenta oficial de Instagram, medio en el cual se ha mantenido bastante activa en los últimos meses. Al parecer, su abogada le ha dicho que puede hacer mucho más, porque Manuel, el especialista que la atendió, no vive en el país. Y por eso, no puede notificarlo.

Fue en este marco que la ex de Juan Carlos Mendizábal  habló directo a la cámara, con la esperanza de que quien le hizo dicho esa mala praxis, tomara conciencia y la ayudara a resolver su problema de salud. “En estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina”, sostuvo.
 

 

Estoy pesando 35 kilos.

“En abril viajo a Ushuaia a ver a mi odontólogo y amigo de toda la vida, el doctor Marcelo Carta, para solucionar el problema. Otro amigo, el doctor Lucas Hernán García Sánchez acá en Argentina comienza mi terapia para ganar tiempo”, agregó la celebridad.

Tras esto, desde sus historias, dejó una nueva imagen para pasar en claro sus palabras en la grabación, por si alguien no había entendido del todo lo que estaba ocurriendo. Lo que tiene se denomina “muelas de vaca”. Eso porque están lisas y no le permiten ingerir carne. Solo alimentos blandos, los cuales demora en masticar más de 20 minutos.

“El dolor y la angustia hacen que abandone la comida. Pido el nombre de la aseguradora para recuperar algo del dinero que pagué y que ahora este señor se niega a darme. Gracias a los que me tiraron buena vibra”, cerró María Valenzuela junto a varios emojis.