LAURITA FERNÁNDEZ|

Laurita Fernández deberá dar explicaciones a la Justicia por una supuesta estafa

La bailarina y otros famosos estarían afectados
miércoles, 13 de abril de 2022 · 18:40

Laurita Fernández y otros famosos se vieron en medio de un escándalo por una estafa millonaria a varios de sus seguidores. Una vez más, las estrellas e 'influencers' se encontraron afectados por las publicidades que realizan en sus redes sociales.

Entre ellos se encuentran Laurita Fernández, Dani La Chepi, Marcelo Tinelli, L-Gante, Zaira y Wanda Nara, además de varias personalidades. El presunto fraude del que tendrán que dar explicaciones estaría vinvulado con la empresa Vayo Bussines, que anunció que no podría abonarles a quienes confiaron en ellos.

Vayo Bussines habría pagado grandes montos de dinero a algunos integrantes de la farándula para que los difundan en sus redes sociales. Luego de lo ocurrido con Generación Zoe, la Justicia argentina se puso a investigar otros sistemas que podrían funcionar con un esquema Ponzi.

Por versiones que generan temores infundados de pérdida de capital, cumplimos en informar que solo circunstancialmente y por cuestiones de mercado, no se han podido satisfacer una parte mínima de los vencimientos.

Fuente: (América TV).

Con dicho comunicado, la empresa que promocionaba la bailarina y varios artistas, anunciaron que no pagarán las ganancias a los que invirtieron sus ahorros. Es por eso que la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de los y las Consumidores, a través de la Dirección de Protección al Consumidor, tomó cartas en el asunto.

Con un extenso comunicado, la entidad le ha pedido a Laurita Fernández, Zaira Nara, José María Listorti, entre otros, que expliquen cuál era su nexo con Vayo Coin. Incluso les han mencionado que afirmen si su discurso en las plataformas digitales era real o un guión de la firma, a modo de publicidad.

Si invirtieron se les solicita documentación y si no lo hicieron, que explique los términos de contratación.

Laurita Fernández y el resto de los interpelados por la citación, con el fin de aclarar su situación se inició de oficio una investigación frente a las denuncias realizadas por los afectados. "Se advierte que esta empresa ofrece sus servicios en redes sociales, a través de las recomendaciones de personalidades reconocidas que poseen un número importante de seguidores o suscriptores", figura en la misiva emitida.