CUBERO

Cubero habría hecho un tratamiento

El deportista intentó cambiar uno de sus rasgos característicos.
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:29

Cubero es una personalidad muy reconocida por los años en los que se dedicó al fútbol. Además, estuvo casado con Nicole Neumann, una de las modelos más famosas de todo el país y es padre de tres pequeñas con ella: Sienna, Indiana y Allegra. Durante mucho tiempo, fueron una de las familias más icónicas.

Luego que se terminara el amor, Cubero y su ex continuaron siendo noticia en los medios masivos de comunicación, debido a los diversos conflictos que protagonizaron. Además, cuando Micaela Viciconte llegó a la vida del ex jugador, todo se complicó aún más, debido a que la madre de sus hijas y su nueva pareja tampoco se llevaban bien.

Si bien durante años han pasado situaciones complejas, desde hace algunos meses parece que todo puede volver a la paz. Otra cuestión por la que en más de una oportunidad fue señalado el papá de Indiana Cubero es su voz. Fue motivo de burla en ciertas ocasiones dentro del universo del deporte.

Incluso, cuando la ex participante de “Combate” se peleó con Gladys, la cantante tucumana, esta atacó a su novio con este rasgo. Como era de esperarse, en ese momento, la última campeona de "Masterchef" salió en su defensa sin dudarlo, fiel siempre a su personalidad picante. 

Recientemente, en diversos medios, se mencionó al deportista, debido a que estuvo presente en la final del reality de cocina más famoso del territorio, donde la futura mamá de su hijo, Luca Cubero, se consagró como ganadora. Feliz por ella, dio varias declaraciones y en “Socios del Espectáculo”, Graciela Alfano, una vez más, mencionó lo particular de su tono, pero esta vez ante el cambio que había.

Debido a esto, Rodrigo Lussich, uno de los conductores de este formato, compartió que Poroto hizo un tratamiento con el que buscó mejorar su voz. “Fue a un fonoaudiólogo”, explicó el colega de Adrián Pallares. ¿Le habrán molestado las burlas que alguna vez sufrió a causa de esto?

Nunca dijo nada ofendido, sino todo lo contrario, se sumó a los chistes. Ejemplo de ello fueron algunas conferencias de prensa donde indicó que con tan solo decir una palabra todos sabían quién era. 

Respecto al reciente triunfo de Mica, Cubero estuvo en cada momento para ella. No solo en el día de la grabación de la final, sino que también se sumó a los miles de mensajes de felicitaciones que la mediática recibió en el mundo virtual. Allí dejó ver su costado más tierno.